Primera División

Francescoli: “El Pity está en su mejor momento desde que llegó”

El manager de River habló sobre el gran rendimiento de Gonzalo Martínez en los últimos partidos.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen El Pity está mostrando un nivel fantástico.
El Pity está mostrando un nivel fantástico.
Luego de varios meses con intermitencias en su juego y sin poder ganarse el cariño de los hinchas de River, Gonzalo Martínez levantó mucho su rendimiento en los últimos partidos y ya empezó a meterse al público en el bolsillo. Este lunes, el manager Enzo Francescoli dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre el gran momento del 10: “El Pity está en su mejor momento desde que llegó a River. Hay un gran mérito de Gallardo, que lo supo llevar de a poco”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El gran presente del equipo



“River está teniendo mucha confianza. No me gusta involucrarme en el juego del equipo, por eso hablo poco con Gallardo de lo futbolístico. Uno de los objetivos es clasificar a la próxima Copa Libertadores”.

El nivel de Alario



“Alario tiene condiciones de estar en uno de los 10 mejores equipos del mundo. Ojalá que se quede por mucho tiempo en River”.

Las lesiones de Larrondo


“Me preocupa el presente de Larrondo. Le está poniendo mucha fuerza para recuperarse, pero le va a llevar tiempo”.

El futuro de Gallardo



“Gallardo está preparado para dirigir la Selección Argentina. Si me dice que quiere dirigir la Selección le diría que agarre, que lo disfrute. Marcelo es mi amigo”.