Primera División

Gago: “No tengo plazos para volver”

El capitán de Boca presenció la inauguración del nuevo predio del club y contó cómo viene la recuperación de su desgarro.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen Fernando Gago
Fernando Gago
Este lunes, luego de la inauguración del nuevo centro de entrenamiento de Boca, en Ezeiza, Fernando Gago habló con los medios y contó cómo va la recuperación de su desgarro en el recto anterior derecho: “No tengo plazos para volver, veremos  cómo evoluciona la lesión. Es un proceso normal de recuperación, pero vengo muy bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las críticas de Riquelme



“Cada uno tiene derecho a opinar lo que piensa. Él es el máximo ídolo, puede tener su opinión. Hay momentos en los que nosotros también somos críticos, pero no hay que salir del objetivo, que es ser campeón”.

El triunfo ante Defensa y Justicia



“Es muy fácil hablar desde afuera, están las pulsaciones muy bajas. Adentro es distinto. No tuvimos muchas situaciones de gol, pero hay partidos que se van a presentar así. Se ganaron tres puntos importantes, que serán valiosos. Cuando jugás bien tenés más chance de ganar, pero lo importante ganar”.

La supuesta ayuda de los árbitros



“Dicen que nos están ayudando y con Talleres se equivocaron en contra. Ya está, no pasa nada. Es un juego, creo en los árbitros y creo en el fútbol yo”.