Primera División

Mora: “Ojalá puedan seguir los goles”

El delantero uruguayo contó sus sensaciones tras haber convertido el gol del triunfo ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen Rodrigo Mora
Rodrigo Mora
Tras un año entero sin hacer goles oficiales, anoche Rodrigo Mora anotó el tanto del triunfo en el 2 a 1 de River sobre Godoy Cruz, en Mendoza. Este lunes, el plantel volvió a Buenos Aires y el delantero uruguayo habló con los medios: “Los minutos que necesite el equipo, trataré de dar lo mejor y ojalá puedan seguir los goles. Los partidos que me ha tocado entrar, siempre trato de convertir, dar lo mejor por el equipo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La chance de pelear por el título



“Estamos haciendo nuestro trabajo, que es cada partido enfrentarlo de la mejor manera, intentar buscar los 3 puntos y esperar a que los de arriba se vayan cayendo. Esperamos eso, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, tratar de sumar lo máximo de puntos”.

La mejora del funcionamiento y los riesgos defensivos



“Contento porque hoy se ve otra cosa, un equipo con las ideas clara, que sabe a que juega. Cuando atacás con tanta gente, a veces por ahí te agarran mal parado. Pero yo veo al equipo bien”.

La competencia interna



“Intento entrar en la sana competencia entre los delanteros. Sabemos el nivel que están tanto Driussi como Lucas (Alario) y Pity (Martínez), que han elevado mucho su rendimiento. Yo tengo que dar lo mejor de mi, tratar de convertir para seguir entrando y, si me toca la oportunidad, aprovecharla”.