Primera División

Madelón: “Duele porque es un club lindo”

El entrenador habló sobre su salida de Belgrano y afirmó: “La llegada de otro director técnico le va a hacer muy bien”.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen Leonardo Madelón
Leonardo Madelón
Luego de la derrota del sábado, como local ante Colón, Leonardo Madelón dejó de ser el director técnico de Belgrano. Este lunes, el DT se despidió del plantel y dio una entrevista con Sportia, en la que explicó su salida: “Cuando vos te vas de un club, siempre no es bueno. Pero cuando te vas tranquilo porque hiciste todo dentro de tus posibilidades, te vas tranquilo. Después depende de un resultado, que a veces es si entra o no entra. Tuvimos un periodo de recambio, donde había un periodo de pases chico para incorporar y sabíamos que dependíamos de los resultados en los primeros partidos. Con Armando Pérez tengo una relación casi de amistad. Decidí ayer ir a su casa y decirle que lo liberaba. Yo también necesito descansar, está bueno tener algún viaje y que venga otro entrenador que seguramente lo pueda sacar. A lo mejor,  lo que uno no vio en estos 4, 5 meses, otro lo puede ver y lo puede sacar”. Además, se refirió a distintos temas sobre su paso por el Pirata:

Su ciclo



“La realidad es que necesitás los puntos. No hay que dar tantas explicaciones, los hinchas quieren ver a un equipo en una situación mejor. La relación con el plantel es estupenda, pero decidí salir para ver si pueden llegar otro y mejorarlo. No hay ningún misterio. A mi me tocó justo un período de pases corto, donde tuve que desarmar y armar. Se fueron muchos jugadores, se tomaron decisiones difíciles. Duele porque es un club lindo, uno quiere que le vaya bien, pero creo que van a elegir muy bien y la llegada de otro director técnico le va a hacer muy bien”.

El legado de Zielinski



“El Ruso hizo algo muy bueno, pero con otro equipo, otros jugadores. Hoy prácticamente de ese equipo quedo Farré, Velázquez, prácticamente el equipo ese no está más, se fueron muchos jugadores”.

Lo que viene



“Voy a descansar, mirar fútbol ,viajaré, me gusta interiorizarme, creo que hay que aggiornarse permanentemente, uno tiene que entender que tiene que mejorar y puede estar errado en algunas cosas y ya hablé con mi cuerpo técnico, que tenemos que estar preparados para seguir trabajando, aún sin club”.