Primera División

Bentancur está en Italia

El joven volante de Boca viajó a Turín para realizarse la revisación médica con la Juventus, club al que llegaría a mitad de año.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2017
Imagen
Este lunes, la Juventus sorprendió a todos subiendo a sus redes sociales las imágenes de Rodrigo Bentancur llegando a Turín y realizándose la revisación médica. El uruguayo, que el sábado fue titular en el triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia, llegaría en julio, a cambio de 9,4 millones de euros por el 100% del pase, más el 50% de una futura venta.

Hace mucho se viene hablando de su pase a la Juve, que comenzó a negociarse con la vuelta de Carlos Tevez. Se escucharon muchos rumores pero ahora ya es oficial y su transferencia es prácticamente un hecho. El joven de 19 años tiene licencia hasta el miércoles y luego de reincorporará a Boca, donde seguirá jugando hasta el mes de mayo, cuando viaje con la Selección de Uruguay al Mundial Sub 20 de Corea.

En el gigante italiano tendrá mucha competencia interna, ya que sobran variantes en su puesto (Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Tomás Rincón, Sami Khedira, Mario Lemina, Stefano Sturaro). Por eso, no sería raro que lo cedan a otro club, para que tenga continuidad y se adapte al fútbol europeo.


Le 📸📸📸 delle visite mediche di Rodrigo #Bentancur 🇺🇾 in corso al #JMedical 👉 https://t.co/5sd2eCVmZ2 ⚪️⚫️ pic.twitter.com/xJSAcFvf0h
— JuventusFC (@juventusfc) 3 de abril de 2017