LA SELECCIóN

Bauza: "Estoy fuerte para seguir"

- por Redacción EG: 03/04/2017 -

El entrenador de la Selección Argentina se siente firme en su puesto pese a los rumores que indican que los dirigentes de AFA pondrían fin a su ciclo.

El entrenador de la Selección Argentina sorprendió esta noche al conceder una entrevista a Pasión Por el Fútbol y dijo que mañana irá al predio de Ezeiza como ¨un día normal¨. Y dijo sobre los rumores que indican que su ciclo al frente del combinado nacional llegaría a su fin por decisión de la nueva conducción de la AFA. ¨Hay muchos rumores. Un diario me dedicó tres tapas. Pero son rumores. Después de la reunión con el presidente veremos que pasa¨, dijo tratando de transmitir tranquilidad. Y aclaró: ¨Si tengo que cambiar algo lo haré¨. 

Su continuidad
 

¨Estoy fuerte para seguir¨.

¨Mañana estaremos en el predio como lo haremos siempre. Es un día normal. Seguramente puede ser que esté el presidente y podamos hablar¨.

¨Hay muchos rumores. Me han dedicado tres tapas un diario. pero estos son rumores. Estoy tranquilo. Después de la reunión con el presidente, veremos¨. 

¨Quiero que a Argentina le vaya bien. Si me echan me levanto, y me voy a mi casa¨. 

¨Te invito a que me acompañes a la calle (a los periodistas). La gente en la calle me dice: ´Vamos Patón¨. Y me piden jugadores¨.

¨Voy a cambiar lo que haya que cambiar¨. 

¨Cuando clasifiquemos habrá que evaluar cual es el plantel con el cual iremos al Mundial de Rusia¨. 

La relación con los jugadores
 

¨Siempre fui Bauza en la Selección. Pero tenés menos tiempo de trabajo que en un club¨. 

¨Hablé hace tres días con Mascherano, y me preguntó como estaba. También hablé con Messi antes de que emprenda el viaje de regreso¨. 

¨No convoqué a Icardi porque para mi el titular es Higuain y el suplente Pratto. Y la última vez no había tiempo ya de convocarlo. Pero estuve cenando con Icardi y Banega en Milan, y hablamos tres horas de fútbol. Puede ser convocado en cualquier momento¨. 

La sanción de FIFA a Messi
 

¨Hubo una mano negra. Cuando llegó la comunicación de FIFA nos dieron media hora para presentar el descargo, cuando habitualmente antes de sancionar, se cita a las partes¨. 

¨Estamos preparados para enfrentar a Uruguay sin Messi¨. 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/04/2017

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.