LA SELECCIóN

Bauza: "Estoy fuerte para seguir"

- por Redacción EG: 03/04/2017 -

El entrenador de la Selección Argentina se siente firme en su puesto pese a los rumores que indican que los dirigentes de AFA pondrían fin a su ciclo.

El entrenador de la Selección Argentina sorprendió esta noche al conceder una entrevista a Pasión Por el Fútbol y dijo que mañana irá al predio de Ezeiza como ¨un día normal¨. Y dijo sobre los rumores que indican que su ciclo al frente del combinado nacional llegaría a su fin por decisión de la nueva conducción de la AFA. ¨Hay muchos rumores. Un diario me dedicó tres tapas. Pero son rumores. Después de la reunión con el presidente veremos que pasa¨, dijo tratando de transmitir tranquilidad. Y aclaró: ¨Si tengo que cambiar algo lo haré¨. 

Su continuidad
 

¨Estoy fuerte para seguir¨.

¨Mañana estaremos en el predio como lo haremos siempre. Es un día normal. Seguramente puede ser que esté el presidente y podamos hablar¨.

¨Hay muchos rumores. Me han dedicado tres tapas un diario. pero estos son rumores. Estoy tranquilo. Después de la reunión con el presidente, veremos¨. 

¨Quiero que a Argentina le vaya bien. Si me echan me levanto, y me voy a mi casa¨. 

¨Te invito a que me acompañes a la calle (a los periodistas). La gente en la calle me dice: ´Vamos Patón¨. Y me piden jugadores¨.

¨Voy a cambiar lo que haya que cambiar¨. 

¨Cuando clasifiquemos habrá que evaluar cual es el plantel con el cual iremos al Mundial de Rusia¨. 

La relación con los jugadores
 

¨Siempre fui Bauza en la Selección. Pero tenés menos tiempo de trabajo que en un club¨. 

¨Hablé hace tres días con Mascherano, y me preguntó como estaba. También hablé con Messi antes de que emprenda el viaje de regreso¨. 

¨No convoqué a Icardi porque para mi el titular es Higuain y el suplente Pratto. Y la última vez no había tiempo ya de convocarlo. Pero estuve cenando con Icardi y Banega en Milan, y hablamos tres horas de fútbol. Puede ser convocado en cualquier momento¨. 

La sanción de FIFA a Messi
 

¨Hubo una mano negra. Cuando llegó la comunicación de FIFA nos dieron media hora para presentar el descargo, cuando habitualmente antes de sancionar, se cita a las partes¨. 

¨Estamos preparados para enfrentar a Uruguay sin Messi¨. 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/04/2017

Para seguir leyendo:

Marcelo Saracchi, a un paso de River

El uruguayo la rompió en la primera fecha del fútbol uruguayo, metió un golazo y se ilusionó con que pueda concretarse la llegada al Millonario.

La defensa de Donato Villani

El médico aseguró que "las drogas fueron usadas dentro de la ley", en relación al supuesto doping de futbolistas argentinos en el Mundial 2010.

Solo en EEUU, 50 millones podrían ver la pelea Mayweather-McGregor

Rompería el récord de pago por evento de toda la historia, en gran parte por las fiestas particulares que están siendo organizadas para ver el espectáculo.

Nuevos convocados a Los Pumas

Leguizamón, Macome, González Iglesias y Felipe Arregui fueron convocados por el entrenador Daniel Hourcade para integrar el plantel del seleccionado argentino de rugby.

Estudiantes suma a Zuqui y sueña con Sosa

Zuqui firmará un contrato por tres temporadas. Además el Pincha sueña con repatriar a José Sosa, actualmente en el Milan y con posibilidades de emigrar al fútbol turco.

Las populares para Argentina-Venezuela agotadas en menos de una hora

No quedan más localidades generales para el duelo del próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental.

El peor tiro de salida de la historia del golf profesional

Es el que hizo en el tiro de salida de un hoyo el golfista Rod Pampling: la tiró a menos de 4 metros. El locutor, entre carcajadas, dice que es el peor tiro que vio en la historia del PGA Tour.

Celtic se clasifica a la fase de grupos de la Champions

Pasó un susto pero finalmente superó a Astana en el marcador global y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cinco futbolistas argentinos habrían tomado sustancias prohibidas durante el Mundial de 2010

El grupo de hackers ‘Fancy Bears’ destapó la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes durante la Copa en Sudáfrica.