Primera División

Independiente se entrenó pensando en el martes

El Rojo debutará en la Copa Sudamericana contra Alianza Lima en busca de la primera victoria del ciclo Holan. Este lunes, el entrenador probará un once estimativo.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2017
Independiente se entrenó este domingo en el Libertadores de América, pensando en el partido ante Alianza Lima, de Perú, del próximo martes, que marcará su retorno a la competencia internacional. No hubo descanso para el plantel tras el empate 1-1 ante Vélez, el segundo oficial para el técnico Ariel Holan que volvió a terminar igualado (el primero fue 0 a 0 con San Martín de San Juan). 

Imagen
Luego del entrenamiento del sábado, el plantel volvió a practicar este domingo por la mañana en el estadio Libertadores de América. El entrenamiento consistió en ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota, para luego pasar a tareas tácticas, aunque aún no hay precisiones respecto del equipo.

El plantel volverá a entrenarse este lunes por la mañana en Villa Domínico, donde Holan parará el equipo que recibirá a los peruanos, y ya quedará concentrado de cara al encuentro ante Alianza Lima, por Copa Sudamericana, de este martes a las 21.45.

Fuente: Télam