Fútbol Internacional

Napoli-Juventus igualaron 1 a 1

El líder de la Serie A de Italia visitó al Napoli con Higuaín como delantero. El jugador del seleccionado argentino no tuvo un gran desempeño y Dybala ingresó en los últimos minutos. Khedira puso el 1-0 para la Vecchia Signora; empató Hamsik.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2017
En un partido con muchos condimentos, sobre todo para Gonzalo Higuaín, muy cuestionado cuando abandonó el Napoli para recalar en la Juventus, el líder de la Serie A de Italia visitó el San Paolo pero no pudo con los de Maurizio Sarri.

La Vecchia Signora se adelantó antes de los diez minutos por intermedio del alemán Sami Khedira tras gran combinación con Pjanic. Higuaín estuvo muy bien controaldo por el central senegalés Koulibaly y cada vez que tocó el balón recibió una silbatina de reprobación.

En quince del segundo tiempo llegó el empate de Napoli a través de su capitán Hamsik y el 1-1 sería el resultado final. En los últimos minutos ingresó Paulo Dybala pero el trámite del partido ya estaba sentenciado. Con este resultado, la Juve alcanza las 74 unidades y aventaja por seis a la Roma; mientras que el Napoli suma 64 y se ubica en el tercer lugar.

El 1-0 de Khedira




Bel gol di Sami ma troppo schiacciati #Lemina e #Asamoah #nogood #NapoliJuve #Khedira pic.twitter.com/SWfPZjqRjm
— Andrea Beltotto (@Beltotto) 2 de abril de 2017

Hamsik y el 1-1 para el local




El Gol de empate llegó por parte de Marek Hamsik. #NapoliJuve pic.twitter.com/LsIL0ogBYD
— Futbol al Momento (@futmx_transfer) 2 de abril de 2017