Fútbol Internacional

Shanghai Shenhua de Tevez perdió el clásico de China

Carlitos cumplió una discreta actuación en la derrota ante Beijing Gouan por 2-1, de visitante.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2017
Imagen

El argentino Carlos Tevez cumplió esta mañana una discreta actuación en la derrota de Shanghai Shenhua ante Beijing Gouan por 2-1, de visitante, que le significó a su equipo la pérdida del invicto en la Superliga de China.

El ex Boca apenas ensayó un remate al arco y recibió cuatro faltas en los 90 minutos del clásico jugado por la tercera fecha de la competencia asiática.

Tevez debutó en la primera jornada con gol y victoria sobre Jiangsu Suning (4-0), luego empató ante Tianjin Quanjian (1-1) y hoy cayó frente a Beijing. En su primera presentación con la camiseta del Shanghai Shenhua, fue eliminado de la Liga de Campeones de Asia por el Brisbane Roar de Australia.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet se ubica en el séptimo lugar de las posiciones de la Superliga china con cuatro puntos y la próxima jornada visitará al Hebei Fortune, que dirige el chileno Manuel Pellegrini y tiene en su plantel al argentino Ezequiel Lavezzi.

Justamente ese equipo, sin la presencia del "Pocho" le ganó hoy Guizhou Zhicheng con tanto del brasileño Hernanes de penal.

Fuente: Télam.