Primera División

Asaltaron al abuelo de Marco Ruben

El hombre de 78 años sufrió un violento asalto en su casa y está estable, aunque con lesiones importantes.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2017
Imagen Marco Ruben
Marco Ruben
En la noche del lunes, varios ladrones irrumpieron en la casa de Fermín Rodríguez, abuelo de Marco Ruben, ubicada en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, a 17 kilómetros de la ciudad de Rosario. Según informó el Ministerio Público de Acusación, querían robarle “un dinero que aparentemente había cobrado hace algunos días” y se terminaron llevando relojes y joyas.

Golpearon salvajemente al hombre de 78 años, dejándolo herido y desmayado. Un vecino llamó a la policía y se lo llevaron al hospital regional de San Lorenzo, donde se encuentra internado pero estable. Tiene una fractura de maxilar y tres costillas rotas. El fiscal Aquiles Balbis y la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo intervinieron en el asunto. Según el diario La Capital, los autores del hecho habrían sido identificados y ya se habrían librado órdenes de allanamiento para dar con ellos

El delantero del Canalla, que tiene una relación muy estrecha con su abuelo, abandonó el entrenamiento de esta mañana para ir a visitarlo y está en duda para el partido del domingo, como visitante, ante Sarmiento. Como Germán Herrera está desgarrado, el entrenador Paolo Montero todavía debe definir quién acompañaría a Teo Gutiérrez en el ataque.