Fútbol Internacional

Taffarel: "Sin Argentina el Mundial sería diferente"

El ex arquero de la Selección de Brasil se manifestó sobre la situación actual de la Albiceleste y la Verdeamarela.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen "Neymar puede hacer cosas diferentes que los otros jugadores, pero el sabe confiar en sus compañeros, para que sus compañeros confíen en él", elogió Taffarel.
"Neymar puede hacer cosas diferentes que los otros jugadores, pero el sabe confiar en sus compañeros, para que sus compañeros confíen en él", elogió Taffarel.
El mítico arquero de la Selección de Brasil Claudio Taffarel se expresó sobre el momento de la Argentina y se mostró convencido de que la Albiceleste participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además, el campeón mundial en 1994 y actual entrenador de arqueros de la Verdeamarela, llenó de elogios a Neymar, y afirmó, en declaraciones al Super Deportivo Radio, que el Pato Fillol fue uno de sus referentes.

LAS FRASES DE TAFFAREL



"Tite es diferente.Se preparó mucho para esta experiencia.Tiene un método muy diferente al resto. Implementa mucha psicología, mucho trabajo y siempre está muy atento a todos los detalles".

Imagen "A mi me gusta Neymar porque juega bien al fútbol, pero porque también sabe vivir la vida", manifestó el ex arquero.
"A mi me gusta Neymar porque juega bien al fútbol, pero porque también sabe vivir la vida", manifestó el ex arquero.
"Es un Brasil diferente y que se parece al de 1994. Parreira era parecido, hacía 24 años que no salíamos campeones y quería que seamos simples, que defendamos bien y que se la entreguemos a Romario. No es el fútbol mas lindo del mundo, pero fuimos campeones del mundo".

"Es díficil comparar. Neymar, para nosotros los brasileros, ahora es el mejor. Neymar es muy divertido, siempre esta alegre, cantando. Es muy buena persona".

"Cómo no va ir a Argentina al Mundial. Argentina va ir al Mundial, siempre va al Mundial. Si Argentina o Brasil no van al Mundial, el Mundial es Diferente".

"Fillol fue uno de los mejores del mundo. Me gustaba mucho como jugaba, era un arquero muy modernos, siempre adelante. Era grandioso. En el Mundial 78, fue fabuloso. Fue un arquero moderno para la época".