Primera División

Darío Cvitanich: "Estamos con confianza para el clásico"

El delantero de Banfield palpitó el encuentro del próximo domingo ante Lanús.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen
Darío Cvitanich exhibe “ansiedad y confianza” para el clásico del domingo ante Lanús, actual campeón del fútbol argentino, en un partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de primera división, y lamentó que “hasta que no cambie la sociedad no se podrá disfrutar de las dos hinchadas en la cancha”.

“Estamos con ansiedad y confianza para jugar el clásico, por lo que siempre motiva esta clase de partidos y porque Banfield esta recuperando su nivel de juego”, explicó Cvitanich en diálogo con Télam, a la salida del entrenamiento matutino que llevó a cabo el equipo en el Polideportivo de la localidad de Luis Guillón.

Cvitanich explicó que la prioridad es “sumar los tres puntos. Es importante para la gente, es seguir prendido en el lote de los punteros”.

“No creo que vaya a haber nada especial de la gente de Lanús contra mí. De todas maneras, ojalá pudiera repetir con dos goles. Seria lindo. Aunque lo que importa en esta clase de partidos es ganar”, resaltó.

Respecto del rival del próximo domingo, Cvitanich resaltó que “es muy buen equipo y maneja muy bien la pelota y los espacios”. Por esa razón, el atacante cree que la clave pasará por “robarles la posesión y, a partir de ahí, generar el juego ofensivo que nos permita llegar al gol”.