Primera División

Talleres espera por Guiñazú

El experimentado volante se entrenó de forma diferenciada pero llegaría para el partido del lunes, ante Unión.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Pablo Guiñazú
Pablo Guiñazú
El volante de Talleres, Pablo Guiñazú, se entrenó de manera diferenciada en la práctica de la jornada por una fatiga muscular, pero no tendría inconvenientes de estar presente en el encuentro que mantendrán los cordobeses frente a Unión, este lunes a las 21:15, por la 18° fecha del campeonato de Primera División.

El experimentado jugador, capitán de la T, padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, aunque hoy fue preservado solamente de manera preventiva. Su molestia no es de consideración y estaría en condiciones de ser uno de los mediocampistas centrales del equipo del DT Frank Kudelka.

En caso de que el Cholo no se recupere, su lugar en el equipo será ocupado por Fernando Godoy, quien formó parte del equipo titular que hizo un trabajo táctico en la cancha de Barrio Jardín. El resto del equipo sería idéntico al que comenzó jugando en la victoria del pasado lunes ante Olimpo (1-0) en el estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, Talleres para jugar en Santa Fe formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.

Fuente: Télam.