Primera División

Román Martínez: “Estamos muy confiados”

Pese a las 3 derrotas consecutivas, el volante de Lanús se mostró optimista para el clásico del domingo, ante Banfield.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Román Martínez
Román Martínez
Desde la reanudación del torneo local, Lanús encadenó tres derrotas consecutivas en el certamen, ante Racing, River y Colón. El domingo, tendrán una gran chance para recuperarse recibiendo a Banfield, en el clásico del Sur. Este jueves, Román Martínez, una de las figuras del Granate, dio una entrevista con Sportia y palpitó el choque ante el Taladro: “Estamos muy confiados y desde lo anímico estamos bien. No se nos están dando los resultados en el campeonato local como quisiéramos. Volver al triunfo en un clásico sería fantástico para lo que viene”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El presente del equipo



“No arrancamos de la mejor manera en el campeonato local. Sin ir más lejos, el último partido, para ganar hay que hacer goles y no pudimos convertir. Para mi fuimos superiores, para mi hubo un solo equipo en la cancha, tuvimos varias situaciones. Si no tuviéramos situaciones, me preocuparía. El equipo intentó, jugó hasta el último segundo, pero ni los rebotes entraban. Hay que volver a mirar hacia adelante, corregir esos errores que nos vienen costando los partidos”.

El gran nivel de Lautaro Acosta



“Esta pasando un gran momento. Ya hace un año y pico que lo esta haciendo muy bien. Seguro en su puesto, hoy sí es el mejor en el fútbol argentino. Está jugando como extremo y ahí saca mucha diferencia con su velocidad. Está rindiendo de la mejor manera”.

El mal momento de la Selección



“No estamos bien, nos está costando. El otro día con Chile nos costó muchísimo. Chile nos quitó la pelota pero por suerte se pudo ganar. Fueron 3 puntos vitales porque después se perdió con Bolivia y volvimos a estar en zona de repechaje. Yo confío mucho en la Selección, faltan 4 fechas todavía y creo particularmente que vamos a estar en el Mundial”.

La chance para los jugadores del fútbol local



“Obvio que hay jugadores del futbol local y acá en el plantel hay chicos que se lo merecen. Laucha (Acosta) y José Luis Gómez son jugadores de selección”.