Primera División

Nery Domínguez, habilitado

Llegó la habilitación para el volante central de Independiente y sería titular en el partido de mañana, ante Vélez.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Nery Domínguez
Nery Domínguez
A principios de febrero, se confirmó la llegada de Nery Domínguez a Independiente. El volante central arribaba a préstamo, desde el Querétaro mexicano. Sin embargo, la justicia no lo habilitaba para jugar y por eso se perdió el partido ante San Martín de San Juan.

Este jueves, luego de largas gestiones judiciales, finalmente llegó la habilitación y el mediocampista de 26 años podrá debutar con la camiseta del Rojo. Mañana sería titular en el partido ante Vélez, por la 18° fecha, en Avellaneda. Como Independiente postergó, por diferentes motivos, sus partidos ante Talleres y Defensa y Justicia, el futbolista surgido de las inferiores de Rosario Central se perdió solo un partido.

Domínguez es un 5 con muy buena técnica y una gran pegada. Suele jugar como el volante central más retrasado, colaborando con la marca, y mañana compartiría el mediocampo con Erviti. En el partido ante el Santo sanjuanino, ese lugar lo ocupó Diego Rodríguez. Pese a haber mostrado un buen nivel, el Torito sería suplente ante el Fortín.