TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Bravo le puso fecha a su despedida de Chile

- por Redacción EG: 30/03/2017 -

El arquero del Manchester City anunció que no atajará más en su selección luego del Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo

El arquero Claudio Bravo, capitán del seleccionado chileno de fútbol, anunció hoy que luego del Mundial de Rusia 2018 dejará el equipo, porque desea darle oportunidades a los futbolistas más jóvenes.

“No me proyecto en el arco de Chile más allá del Mundial. Por mi edad, es tiempo de dejar jugar a los demás y creo que la gente joven debe comenzar a tener sus oportunidades", comentó el arquero del Manchester City inglés, en una entrevista de la Televisión Nacional de Chile, citada por la agencia EFE.

Bravo, quien el mes próximo cumplirá 34 años, comenzó su carrera en el Colo Colo, el equipo más popular de su país, y luego emigró a Europa para atajar en la Real Sociedad, el Barcelona y finalmente el Manchester City inglés. "Los que llevamos más tiempo en el seleccionado tenemos un desgaste tremendo y también está el tema de la edad", añadió Bravo, quien jugó 112 partidos para su país desde que debutó, en 2004.

Chile ocupa la cuarta posición en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, posición que le brinda el ingreso directo, con 23 puntos, junto a Uruguay, detrás del líder Brasil (33), ya clasificado, y de Colombia (24), y por encima de la Argentina (22), que está en zona de repechaje.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/03/2017

Para seguir leyendo:

Di María y Pastore convirtieron en la goleada del PSG

Los argentinos fueron protagonistas y se anotaron en el marcador en el holgado triunfo 4-1 del conjunto parisino sobre el Nantes.

Esos locos bajitos: Serrat pidió por la continuidad de Messi

El cantautor publicó una extensa carta en El País solicitando a la dirigencia culé que cierre la renovación de Messi para que no suceda "lo mismo que con Neymar".

Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer

Fue 2-6, 6-3 y 6-4 ante el suizo. Definirá el último título del año del circuito ATP ante el ganador de Dimitrov y Sock.

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Los Pumas regresaron a la victoria

Los Pumas sacaron adelante un partido bravo ante Italia y, tras siete derrotas, volvieron al triunfo en Florencia.

Manchester City ganó y se afianza en la cima

Manchester City le ganó por 2-0 al siempre peligroso Leicester City. Gabriel Jesús y De Bruyne convirtieron para los de Pep.

Pavone y Braña, bajas en Estudiantes

El mediocampista y el delantero no estarán mañana en la visita a Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Instituto sorprendió en el Final Four

El equipo cordobés le ganó anoche al campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo y hoy jugará la final ante San Martín de Corrientes.

Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho

Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés.