TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Bravo le puso fecha a su despedida de Chile

- por Redacción EG: 30/03/2017 -

El arquero del Manchester City anunció que no atajará más en su selección luego del Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo

El arquero Claudio Bravo, capitán del seleccionado chileno de fútbol, anunció hoy que luego del Mundial de Rusia 2018 dejará el equipo, porque desea darle oportunidades a los futbolistas más jóvenes.

“No me proyecto en el arco de Chile más allá del Mundial. Por mi edad, es tiempo de dejar jugar a los demás y creo que la gente joven debe comenzar a tener sus oportunidades", comentó el arquero del Manchester City inglés, en una entrevista de la Televisión Nacional de Chile, citada por la agencia EFE.

Bravo, quien el mes próximo cumplirá 34 años, comenzó su carrera en el Colo Colo, el equipo más popular de su país, y luego emigró a Europa para atajar en la Real Sociedad, el Barcelona y finalmente el Manchester City inglés. "Los que llevamos más tiempo en el seleccionado tenemos un desgaste tremendo y también está el tema de la edad", añadió Bravo, quien jugó 112 partidos para su país desde que debutó, en 2004.

Chile ocupa la cuarta posición en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, posición que le brinda el ingreso directo, con 23 puntos, junto a Uruguay, detrás del líder Brasil (33), ya clasificado, y de Colombia (24), y por encima de la Argentina (22), que está en zona de repechaje.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/03/2017

Para seguir leyendo:

Se le congela la barba surfeando a -31°C

Un surfer se animó a desafiar las heladas aguas de Lake Superior en Michigan, Estados Unidos. Las horas del mediodía y el traje hecho especialmente para esas condiciones no impidieron que termine igual al Yeti.

1987. Golazo de Rinaldi a River

La foto perfecta del cabezazo de la “Chancha” Rinaldi a River. Fue el primer gol de uno de los mejores superclásicos de Verano: empate 3 a 3 y el equipo de Menotti se lleva el Torneo.

“Pastore es el mejor jugador que he tenido, mejor que Dybala”

Zamparini, presidente del Palermo, eligió al volante del PSG por sobre el atacante de Juventus como el mejor que pasó por su club.

Golden State fue mucho para Cleveland

En la reedición de la última final de la NBA, los Warriors vencieron como visitantes a los Cavaliers por 118 a 108.

Sólido debut de Del Potro en Australia

El tandilense dio el primer paso en Melbourne con un triunfo en sets corridos ante Frances Tiafoe.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.