Primera División

Falcioni piensa en el reemplazante de Bertolo

El volante de Banfield sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá estar en el clásico del domingo, ante Lanús.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Nicolás Bertolo
Nicolás Bertolo
Este domingo, Banfield tendrá un partido muy importante. Jugará el clásico como visitante, ante Lanús, y un triunfo podría dejarlo a 4 puntos de la cima de la tabla de posiciones. Para ese duelo clave, el Taladro no podrá contar con  un jugador fundamental como Nicolás Bertolo.

Además de todo lo que aporta el ex jugador de Boca y River dentro de la cancha, donde suele desequilibrar por el sector izquierdo del ataque, Banfield pierde a uno de sus jugadores más experimentados, tan importantes para este tipo de partidos. Con las salidas de Walter Erviti y Santiago Silva, el equipo del Sur quedó con Bertolo, Darío Cvitanich y Carlos Matheu como casi los únicos referentes.

Para colmo, el reemplazante natural de Bertolo, Martín Lucero, fue expulsado ante Unión y tampoco estará disponible para enfrentar al Granate. Ante esta situación, el entrenador Julio César Falcioni tiene a Thomas Rodríguez y Adrián Sporle como principales candidatos para ocupar ese lugar.