Primera División

Ortigoza, en la mira del Chapecoense

El equipo brasileño tendría en carpeta al volante de San Lorenzo, cuyo contrato vence a mitad de año.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen Orti, cuando enfrentó al Chapecoense.
Orti, cuando enfrentó al Chapecoense.
Uno de los temas más importantes en el mundo San Lorenzo es la continuidad de Néstor Ortigoza. El volante es ídolo del club, pero su contrato vence a mitad de año y todavía no se contactaron con él para iniciar las negociaciones de renovación.

Pese a que tiene 32 años y en los últimos meses se evidenció un bajón en su nivel, no le faltan equipos interesados en contar con sus servicios. Ya se conocía el interés de Pablo Guede, que lo dirigió en el Ciclón, para llevárselo al Colo Colo. También es sabido que Ramón Díaz, que lo entrenó en el seleccionado paraguayo, lo quiere para el Al Hilal, de Arabia.

La última noticia es que el nuevo equipo que tendría en la mira a Orti es el Chapecoense. El equipo brasileño sigue en plena reconstrucción tras la tragedia que lo dejó casi sin plantel y le vendría muy bien un jugador con la experiencia y la jerarquía del Gordo, a quien enfrentaron en la última edición de la Copa Sudamericana. Según informó el diario Olé, ya hubieron contactos para conocer su situación, pero esto resolverá más adelante, cunado se acerque aún más la fecha del vencimiento de su contrato.