Primera División

Licha López, cada vez más cerca de volver

El delantero de Racing se recupera de la lesión en su rodilla y hoy participó de un ejercicio de definición junto a sus compañeros.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen
Hace casi 40 días, en un amistoso ante Huracán, Lisandro López se lesionó la rodilla y preocupó a todos los hinchas de Racing. Pese a que se pensaba que sería algo grave, Licha evolucionó bien y está cerca de volver a las canchas.

En el entrenamiento de hoy, empezó con un trabajo de coordinación con pelota en el campo de juego, mientras sus compañeros hacían fútbol reducido. Pero luego, pudo participar normalmente de un ejercicio de definición, junto al resto de los delanteros. Si bien no estará disponible para el partido del sábado, ante Quilmes, la Academia podría recuperar a su capitán antes de lo pensado.

Por otro parte, Marcos Acuña se reincorporó a las prácticas luego de su participación con la Selección Argentina en Bolivia. El Huevo hizo trabajos regenerativos y trotó alrededor de la cancha junto a Brian Fernández, que tiene una distensión en el aductor medio del muslo derecho. Leandro Grimi, que se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, llevó a cabo un circuito de coordinación con saltos y desplazamientos, tanto frontales como laterales.


#EntrenamientoRacing Los delanteros realizan junto a Gerk un trabajo de auto pase y posterior definición. López participa del ejercicio. pic.twitter.com/rmgoHkxsax
— Racing Club (@RacingClub) 29 de marzo de 2017