Fútbol Internacional

Lamela pasará por el quirófano

El volante del Tottenham se operará por su lesión en la cadera y se perderá el resto de la temporada.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen
El 25 de octubre del año pasado, Liverpool venció por 2 a 1 al Tottenham, por la Copa de la Liga inglesa. Ese fue el último partido que jugó Erik Lamela. El volante argentino se lesionó la cadera y, tras un largo tratamiento que no dio resultado, se decidió que deberá operarse. Este miércoles, el Tottenham anunció que Lamela se someterá el sábado a una cirugía para curar esa lesión y no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Con la llegada de Mauricio Pochettino al banco de los Spurs, el zurdo había levantado mucho su nivel y fue clave para que el equipo pelee casi hasta el final en la última Premier League, que finalmente terminó conquistando el Leicester. Sin embargo, a fines del año comenzaron los problemas.

El ex River viajó a Roma, donde había dado sus primeros pasos en el fútbol europeo, para continuar con su tratamiento. En enero intentó volver, pero no estaba en condiciones para entrenar normalmente. Luego de consultar con distintos especialistas, se decidió terminar con el problema de raíz y apostar por la operación. Lamela tiene 25 años y un talento descollante. Deberá demostrar personalidad y madurez para reponerse de este mal momento y seguir triunfando en Inglaterra.


INJURY UPDATE: @ErikLamela is to undergo surgery on his hip on Saturday. This will result in Erik returning to action next season. pic.twitter.com/heu7xk6I2f
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 29 de marzo de 2017