Primera División

Ascacibar podría emigrar a Roma

El joven volante de Estudiantes aparece en una lista de posibles fichajes del equipo de la capital italiana.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen Santiago Ascacibar
Santiago Ascacibar
A los 20 años, Santiago Ascacibar ya demostró que es uno de los jóvenes argentinos con mayor proyección. Tanto en Estudiantes como en las juveniles de la Selección, evidenció sus grandes condiciones. Ordenado, inteligente, con alma de líder, es un volante central que se destaca por su resistencia física, su capacidad para robar pelotas y su prolijidad para entregársela siempre a un compañero.

Todo su talento ya empezó a llamar la atención en Europa y hay equipos importantes que posaron sus ojos en él. Monchi, director deportivo que tuvo mucho éxito en el Sevilla, pasará a trabajar en la Roma. Este miércoles, el La Gazzetta dell Sport publicó un listado de los posibles fichajes que el directivo español tiene pensados para el equipo de la capital italiana, y Ascacibar forma parte de ella.

Por edad y características, el platense sería un sucesor ideal para Danielle De Rossi, un histórico del club que, a los 33 años, ya está transitando sus últimos años en el equipo. En la lista que publicó la Gazzetta, también aparecen otros nombres como los de Oghuzhan Ozyakup (volante del Besiktas), Rachil Ghezzal (atacante del Lyon), Gael Clichy (lateral del Manchester City) y Jesús Navas (extremo, también del City).