La Selección

Barcelona respaldó a Messi

El club catalán emitió un comunicado en el que considera “injusta y totalmente desproporcionada” a la sanción de 4 fechas que recibió el rosarino.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen
Más allá de la indignación y la preocupación que generó en Argentina la sanción de 4 fechas que la FIFA le aplicó a Lionel Messi, en Barcelona tampoco cayó bien la noticia. Se viene una etapa decisiva de la temporada para el conjunto culé y necesitan a su máxima figura en todo su esplendor. La dura suspensión podría afectar el ánimo del rosarino y eso encendió las alarmas del equipo catalán, que esta mañana emitió un comunicado respaldando a su emblema:

“El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile.

El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino.

Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”.


Comunicado del FC Barcelona sobre la sanción de la FIFA a Leo #Messi https://t.co/BZke8XHP5A pic.twitter.com/jrcw5OPT3O
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 29 de marzo de 2017