La Selección

Qué dijo el Patón Bauza sobre la derrota en La Paz: sus mejores frases

El entrenador de la Selección Argentina se mostró firme, pese a la dura derrota ante Bolivia. "Estamos vivos, a mi no me tuerce nada ni nadie", tiró en la conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
El entrenador de la Selección Argentina confirmó que se seguirá al mando del equipo, pese a todas las dificultades que se le presentaron en los últimos días. "A mí no me tuerce nada ni nadie", tiró en la conferencia de prensa.

Imagen


LAS MEJORES FRASES DEL PATÓN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA



 

Se mostró firme para seguir en la Selección

"A mi no me tuerce nada ni nadie. Estamos muy firmes con los jugadores, las dificultades son diferentes en cada partido. Nos pareció raro que en un dia a otro se hiciera todo rápido, que no podramos hacer un descargo sobre la sanción de Messi. Es una pena que Lionel no pueda trabajar con nosotros. Se está haciendo la apelación para que no sea tan grave la sanción".

La lesión del ex defensor de River

"Nos preocupa la lesión de Funes Mori, que sea lo menos leve posible".

El dolor por perder en La Paz

"Los jugadores han venido desde el primer día y han estado presionado siempre. Sabemos que esto va a ser una lucha y vamos a seguir peleando. Es normal que terminen dolidos porque no les gusta perder".

Su análisis del partido

"En el primero nos costó tener la pelota y en el segundo mejoramos. El equipo el primer tiempo no pudo encontrar la pelota"

La polémica sanción a Messi

"No la entendemos, porque habíamos leido el informe de los árbitros, pero alguien puso algo para que esto sucediera. Lo que nos extraña es el poco tiempo que tuvimos para hacer un descargo. Tuvimos media hora para hacer la primera descarga y estuvimos hasta las cuatro de la mañana para hacer la segunda. Es raro porque la FIFA te da la posibilidad de hacerlo con tranquilidad, pero ahora la AFA está trabajando para hacer la apelación".

Los cambios del partido

"No entró Dybala ni varios más. Entraron los que pensé que eran para el momento: Acuña entró bien, Caruzzo entró obligado y el Kun entró bastante bien. Los demás estuvieron sin mucha posibilidades".

Su última frase de la conferencia

"Siempre los técnicos dependemos de los resultados, no es nada nuevo".