La Selección

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
Imagen
Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, aseguró en La Paz que las cuatro fechas de suspensión a Lionel Messi corresponden a una "medida totalmente injusta y arbitraria".

"No compartimos para nada la sanción y por eso vamos a objetarla y a apelarla. Lo que pasó en el partido ante Chile lo entendimos como algo casual porque no nos vinieron a decir nada en ese momento. Quisiera ver todo el video porque hubo insultos de jugadores chilenos", expresó Tinelli en declaraciones a TyC Sports en el estadio Hernando Siles.

"Pensamos que podía ser solo una sanción económica. Pero vimos que mandaron 14 hojas de la sanción y nos pareció raro. No podemos pensar en operaciones pero no estamos de acuerdo con el hecho y vamos a ejercer nuestro derecho a defensa", dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

El conductor de TV confió que "Leo fue informado enseguida" sobre su sanción y "adhirió a la nota que presentó la AFA" para apelar el castigo al Tribunal.

"Messi está triste pero bien. Todo el equipo está muy motivado, y esto nos da fuerzas", agregó.

Por último, Tinelli agradeció a "todos los hinchas argentinos que nos mandaron mensajes, gracias, y a los que están acá también, realmente fue emocionante cómo nos recibieron. Ojalá Argentina pueda tener un buen resultado".