TENIS

Delbonis luchó, pero cayó ante Nishikori

- por Redacción EG: 28/03/2017 -

El tenista argentino hizo un gran partido ante el japonés, pero terminó perdiendo en tres sets, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Este martes, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami, Federico Delbonis (57°) se enfrentó al japonés Kei Nishikori (4°). El azuleño jugó un gran partido y tuvo en jaque a uno de los mejores tenistas del mundo, pero terminó cayendo por 6-3, 4-6 y 6-3, en 2 horas y 15 minutos de juego.

El zurdo argentino comenzó impreciso y se le escapó en el primer set. Más suelto, se recuperó para llevarse el segundo parcial. En el tercero y definitivo tuvo un gran arranque: quebró el saque de su rival, se puso 2 a 1 arriba y parecía que se lo llevaba, ya que el nipón mostraba signos de cansancio. Pero no pudo confirmar el break, terminó perdiendo cuatro games consecutivos y se le fue el partido.

Así terminó un gran torneo para Delbonis, que encadenó buenas victorias y casi vence a un Nishikori que terminó demostrando toda su jerarquía en los momentos importantes. De esta forma, ya no quedan argentinos en el certamen. Nishikori, por su parte, enfrentará en cuartos de final al italiano Fabio Fognini (40°), que venció al estadounidense Donald Young (51°) por 6-0 y 6-4. 

Por Redacción EG: 28/03/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.