Primera División

Gallardo recupera soldados

Larrondo y Mora se entrenaron con normalidad y el entrenador de River podría contar con ellos en los próximos partidos.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Luego del triunfo del domingo ante Belgrano, este martes River volvió a las prácticas. Las buenas noticias son que tanto Marcelo Larrondo como Rodrigo Mora entrenaron normalmente, a la par de sus compañeros. El ex Rosario Central estaba inactivo desde principios de mes por una lesión en el aductor derecho, mientras que el uruguayo se perdió el partido del domingo por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

Mientras los 11 titulares del último partido hicieron ejercicios regenerativos (junto a Luciano Lollo y Luis Olivera, que jugaron en Reserva), Mora y Larrondo participaron de un fútbol reducido, 7 contra 7. De ese trabajo también formó parte el juvenil Zacarías Morán Correa, que se había roto los ligamentos de la rodilla en septiembre.

La molestia de Mora fue algo menor, por lo que podría ser considerado para el partido del próximo domingo, en Mendoza, ante Godoy Cruz. En el caso de Larrondo y Morán Correa, necesitan tomar ritmo futbolístico y por eso podrían sumar minutos en Reserva, como lo está haciendo Lollo.