Fútbol Internacional

Hazard, en la mira del Real Madrid

El equipo español estaría dispuesto a realizar el fichaje más caro de la historia para contratar al atacante belga.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
Imagen Eden Hazard
Eden Hazard
Desde hace un tiempo, en España se viene hablando sobre el deseo del Real Madrid de volver a realizar un fichaje “galáctico” en el próximo mercado de pases. Pese a que hay varios candidatos (Paulo Dybala, Pierre Emerick Aubameyang, Kylian Mbappé), el principal apuntado sería Eden Hazard, volante belga que juega en el Chelsea.

El atacante de 26 años es la gran figura del equipo dirigido por Antonio Conte, que lidera cómodamente la Premier League. Se destaca por su habilidad en velocidad, su capacidad para gambetear defensores, su inteligencia y su buen remate. En esta temporada lleva 11 goles y 4 asistencias. Según distintos medios europeos, el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras por su pase, lo que lo convertiría en el más caro de la historia, superando los 89,3 millones que pagó el Manchester United por Paul Pogba.

El entrenador Zinedine Zidane estaría muy interesado en Hazard, pero deberá pensar en dónde lo ubicaría. Podría reemplazar en ataque a algún integrante de la BBC (Benzema, Bale y Ronaldo) o quitar a un volante y formar un cuarteto ofensivo. Igualmente, estos son rumores y todavía se está lejos de llegar a un acuerdo. El conjunto Merengue tendría otras prioridades, como encontrar un arquero de jerarquía, ante las dudas que generó el costarricense Keylor Navas.