Primera División

"Boca tiene que hacer el esfuerzo por retener a Centurión"

Guillermo ya sufre pensando que en junio se vence el préstamo y no quiere volver a perder a su número 10 como le pasó con Tevez. Chávez podría entrar en la negociación con San Pablo.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, pidió que el club haga los esfuerzos necesarios para “retener” al delantero Ricardo Centurión, de buen presente en el torneo de Primera y cuyo pase pertenece al San Pablo de Brasil. 

“Boca tiene que hacer el esfuerzo para retener a (Ricardo) Centurión y los dirigentes lo van a hacer", dijo en declaraciones al programa Closs Continental (AM 590). Luego, agregó: “su juego es habilidoso y con velocidad. Además tiene mucha personalidad con la pelota”, elogió.
 

La posible negociación



El extremo izquierdo del elenco de la Ribera está a préstamo hasta junio venidero, fecha en la que debería abonar alrededor de 6 millones de dólares al San Pablo (club dueño de su ficha) si pretende conservarlo en su plantel. La situación podría tener aristas diferentes si en la eventual operación ingresa el también delantero Andrés Chávez, cuyo pase es de Boca y está jugando para el conjunto paulista. 

El plantel de Boca retornará este martes desde las 9 hs a los entrenamientos. Será en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido del domingo con Defensa y Justicia, por la fecha 18.

Fuente: Télam

Temas