TMA: TODO MENOS ARGENTINA

"Mis hijos son hinchas de Messi"

- por Redacción EG: 27/03/2017 -

Pablo Escobar, volante de Bolivia, elogió a Leo, pero le dejó un mensaje a sus hijos: "Salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí". Además se mostró enojado con Caruso Lombardi.

reuters

El mediocampista de Bolivia Pablo Escobar bromeó hoy con el fanatismo que tienen sus hijos por Lionel Messi. "Mis hijos son hinchas de Messi, pero ya les dije que salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí", expresó Escobar en la distendida conferencia de prensa que brindó junto a sus compañeros Ronald Raldes y Alejandro Chumacero, y el entrenador Mauricio Soria, aunque éste no aceptó preguntas.

El mediocampista, de 38 años, se tomó a broma el fanatismo que tienen sus hijos por el crack argentino, al que calificó como "el mejor de la historia".

"Enfrentar a Messi es motivante y será un placer para todos, es el mejor de la historia", agregó Escobar, quien nació en Paraguay y registra un paso por Gimnasia de Jujuy entre 2000 y 2003.

Escobar, quien juega en The Strongest, también se sorprendió por la importancia que le dan los medios argentinos a los efectos de jugar en la capital boliviana, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

"Es increíble como los medios argentinos hablan tanto de la altura. Es simple, jugamos al fútbol y ya está, no hay otro secreto. Argentina lo demostró empatando la anterior vez", recordó Escobar en referencia al último antecedente por eliminatorias, que terminó igualado en un gol en 2011.

 

LE PEGÓ A CARUSO LOMBARDI

El experimentado volante también expresó su enojo con Ricardo Caruso Lombardi, quien en su función de comentarista de un programa de televisión definió a los futbolistas bolivianos como "once limosneros".

"Escuché a un entrenador decir que jugar contra 'once limosneros' en La Paz igual sería difícil y me parece una falta de respeto", concluyó.

Por Redacción EG: 27/03/2017

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.