TMA: TODO MENOS ARGENTINA

"Mis hijos son hinchas de Messi"

- por Redacción EG: 27/03/2017 -

Pablo Escobar, volante de Bolivia, elogió a Leo, pero le dejó un mensaje a sus hijos: "Salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí". Además se mostró enojado con Caruso Lombardi.

reuters

El mediocampista de Bolivia Pablo Escobar bromeó hoy con el fanatismo que tienen sus hijos por Lionel Messi. "Mis hijos son hinchas de Messi, pero ya les dije que salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí", expresó Escobar en la distendida conferencia de prensa que brindó junto a sus compañeros Ronald Raldes y Alejandro Chumacero, y el entrenador Mauricio Soria, aunque éste no aceptó preguntas.

El mediocampista, de 38 años, se tomó a broma el fanatismo que tienen sus hijos por el crack argentino, al que calificó como "el mejor de la historia".

"Enfrentar a Messi es motivante y será un placer para todos, es el mejor de la historia", agregó Escobar, quien nació en Paraguay y registra un paso por Gimnasia de Jujuy entre 2000 y 2003.

Escobar, quien juega en The Strongest, también se sorprendió por la importancia que le dan los medios argentinos a los efectos de jugar en la capital boliviana, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

"Es increíble como los medios argentinos hablan tanto de la altura. Es simple, jugamos al fútbol y ya está, no hay otro secreto. Argentina lo demostró empatando la anterior vez", recordó Escobar en referencia al último antecedente por eliminatorias, que terminó igualado en un gol en 2011.

 

LE PEGÓ A CARUSO LOMBARDI

El experimentado volante también expresó su enojo con Ricardo Caruso Lombardi, quien en su función de comentarista de un programa de televisión definió a los futbolistas bolivianos como "once limosneros".

"Escuché a un entrenador decir que jugar contra 'once limosneros' en La Paz igual sería difícil y me parece una falta de respeto", concluyó.

Por Redacción EG: 27/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.