Primera División

Agustín Rossi: "Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos"

El arquero de Boca valoró la victoria en San Juan y también habló del error que tuvo en el segundo tiempo. El nivel de Centurión. Su pasado como enganche. La ansiedad por enfrentar a Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
El arquero de Boca Agustín Rossi resaltó la importancia de la victoria que se trajeron ayer de San Juan, ante San Martín, y se mostró ansioso por el próximo partido que jugará contra su ex equipo, Defensa y Justicia, en la Bombonera. "Eran mis compañeros hace dos meses atrás y a uno lo pone ansioso un partido así, además de buscar el primer triunfo en la Bombonera, será especial. Sigo hablando con algunos de los chicos, seguimos jodiendo como cuando estábamos juntos", tiró el pibe de 21 años, en una charla con Crack Deportivo.

 

TODAS LAS FRASES QUE DEJÓ ROSSI EN LA ENTREVISTA RADIAL



 

¿Te imaginabas ser el arquero de Boca algún día?

"Uno no se lo espera, pero se dieron las circunstancias como se dieron y la verdad que uno está contento y tiene que seguir por este camino. Tengo que estar tranquilo, si me pongo nervioso cada vez que tengo que jugar, tengo más margen para el error a la hora de responder".

Imagen
Insaurralde lo bancó, pese al error que tuvo en una jugada

"Cualquiera puede tener errores en el partido, lo más importante es que no vuelva a suceder. En la cancha no se escuchaba porque había mucha gente, Juan me gritó y no lo escuché, pero siempre nos vamos a apoyar entre nosotros porque tenemos que tirar todos para el mismo lado".

Solo mira lo que pasa con Boca

 "Mantenernos ahí arriba depende de nosotros, por eso salimos a responder de la mejor manera. Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos, si se dan otros resultados, bienvenido sea".

Las complicaciones de los últimos minutos

"Tuvimos situaciones de gol y nos cuesta definir las jugadas, pero los tres partidos que jugamos hasta ahora, fuimos dominadores. Pero si, no se debe terminar como terminamos ayer, nos falta concretar las situaciones para estar tranquilos los 90 minutos".

La presión del mundo Boca

"Acá en Boca está mucho más expuesto a todos pero uno tiene que estar preparado de la cabeza y mantenerse firme en lo que uno hace; seguir por el mismo camino".

El nivel de Ricardo Centurión

"Cuando Centurión juega bien, nos da un aire increíble; darle la pelota y que se saque a tres de encima, le da aire al equipo y es lo que buscamos de él. Tratamos que el juego pase por todos lados, en Gago se nota más porque juega en el medio y pasa todo por ahí, todos tenemos las mismas características para poder lastimar al rival".

La marca durante las pelotas paradas

"La marca hombre a hombre quedas más expuesto y la marca en zona ayuda a mantener posiciones, capaz nos perjudica a la carrera, pero si estamos bien concentrados como tenemos que estar los 90 minutos, se nos hace más fácil. La marca en zona da más seguridad porque sabes que un compañero va a estar".

Jugó de enganche en las inferiores

"Hasta pre-novena. Me cambié por algo personal, me gusta el arco y en ese momento me empezó a doler la rodilla y me fui al arco. De chico hice goles de tiro libre, ahora no me da para eso".