Primera División

Newell´s, con dos jugadores en duda

Quignon y Formica se entrenaron de forma diferenciada y podrían perderse el partido ante Atlético Rafaela.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen Formica, en la práctica.
Formica, en la práctica.
Los volantes de Newell's ,Facundo Quignon y Mauro Formica, practicaron hoy en forma diferenciada en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, a raíz de las lesiones musculares que los marginaron del equipo.

El zurdo Quignon, que sufrió una paralítica en el muslo derecho en el comienzo del partido que Newell´s empató 1 a 1 el viernes con Patronato en Paraná y que lo sacó de la cancha a los 30 minutos del primer tiempo, esta mañana sólo trabajó en el gimnasio.

En cambio, el Gato Formica trabajó junto al resto de sus compañeros, pero en forma diferenciada y con una menor intensidad. El enganche recibió un golpe en la pierna izquierda durante la derrota por 1 a 0 contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

La prueba de fuego para ambos volantes será la práctica de fútbol del miércoles, dado que si no llegan, quedarán prácticamente descartados del partido del sábado, cuando Newell's reciba a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, en horario a confirmar, por la 18° fecha del campeonato de Primera División.

Fuente: Télam.