Fútbol Internacional

Barcelona, atento a Dybala

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, habló sobre la chance de fichar al joven cordobés.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen Dybala, convirtiendo su penal ante Milan
Dybala, convirtiendo su penal ante Milan
En las últimas semanas, en España se habló mucho sobre la “disputa” entre Barcelona y Real Madrid por contratar a Paulo Dybala, que tendría decidido irse de Juventus. Este lunes, el diario catalán Mundo Deportivo publicó una entrevista con Robert Fernández, secretario técnico del Barça, en la que habló sobre la situación de la Joya: “El Barça está atento a todos los movimientos del mercado y tiene la obligación de estar siempre en guardia ante el movimiento de cualquier jugador bueno que también quieran otros. Por lo tanto, estaremos preparados para cualquier situación. Pero también es cierto lo que vale un jugador y lo que nosotros tenemos aquí. Es un buen jugador, no puedo decir más”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La renovación de Messi



“Renovará, siempre lo he dicho. Es feliz en Barcelona, se siente a gusto en el equipo, el entorno es perfecto... No tengo ninguna duda. No quiero hablar mucho porque sé que tiene mucha repercusión todo este tema. Le miro a los ojos y veo que es feliz en Barcelona. Aquí lo tiene todo”.

La continuidad de Iniesta



“También renovará, lo hará en su momento. Se lo merece todo. Es un jugador que se ha hecho a sí mismo. Le ha dado mucho al club. Es especial en todos los sentidos. No tengo duda de que renovará. Y él tampoco tiene dudas”.

La salida de Luis Enrique



“Quiero que se marche bien, con títulos y por eso no saldrán nombres. Ha sido una persona noble y le voy a respetar hasta el final. Ahora hay que centrarse en la temporada. En su momento me sentaré con el presidente y algunos directivos y hablaremos del nuevo entrenador, pero seré yo el que lo decida”.

Unzué, candidato para reemplazarlo



“Es una persona que conoce muy bien el club, el sistema, los jugadores y está preparada. ¿Si depende de los resultados? No, pero mi mente está en que el equipo esté tranquilo. La faena va bien y podemos conseguir algo muy importante”.

La lesión de Aleix Vidal



“Tuvimos una desgracia con Aleix Vidal, una pena porque estaba jugando a un nivel muy bueno. Hay que esperar a ver su recuperación. Yo espero que cuando empiece la siguiente temporada esté con nosotros. Es una posibilidad que incorporemos a un jugador en esa posición pero debemos pensar las cosas bien. No me gusta decir posiciones a mejorar porque tenemos un gran equipo y además se crea una situación que no me gusta”.

El interés en Bellerín



“Dije que no quería pagar mucho dinero por un jugador. A lo otro, lo de haber salido del club, no le voy a dar mucha importancia. Al final, el mercado es el que es y buscamos siempre buenos jugadores. Hemos visto a muchos jugadores. Afortunadamente tengo la ocasión de ver a muchos en directo y por televisión. Pero sí que he visto a Bellerín, que es un buen jugador. Pero siempre lo digo. Nunca voy a hablar mal de un jugador. Al contrario”.

La situación de Verrati



“Estos jugadores siempre son cuestión de dinero. Y aparte de pagarles tú lo que quieren, después está el PSG, que no te lo vende. La decisión no la tiene el jugador, la tiene su club. ¿Recordáis qué pasó con Thiago Silva? El PSG ni negoció con el Barça. Pues eso”.