Boxeo

Mayweather criticó a Golovkin

El excéntrico Floyd castigó duramente al kazajo, que hace dos semanas retuvo sus títulos mundiales de peso mediano ante Danny Jacobs.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2017
Imagen Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Hace 16 días, en el Madison Square Garden, Gennady Golovkin venció por puntos, en decisión unánime, al local Danny Jacobs y defendió sus títulos mundiales de peso mediano. Pese a ser uno de los mejores boxeadores de la actualidad, libra por libra, para muchos el kazajo no convenció en su última pelea y despertó muchas críticas.

Uno de los más duros fue Floyd Mayweather, que en declaraciones al sitio Fighthype, opinó: “Yo estaba en el extranjero y vi otra pelea en donde él se quedó corto. Ustedes saben de qué estoy hablando, de 'Triple L', porque perdería tres veces ante mí. 'Triple G' puede lastimar, es un buen golpeador. Pero tal vez yo tenga que entrenar a Danny Jacobs, porque Danny Jacobs pudo haber hecho un mucho mejor trabajo”.

El ex campeón mundial en cinco categorías diferentes jugó con el apodo de Golovkin (Triple G), pero igualmente reconoció que protagonizó un buen combate: “Jacobs pudo haber mostrado como hacer el trabajo de mejor forma. Pero Danny Jacobs dio una gran pelea. Es un infierno de peleador. 'Triple G' es un infierno de peleador. Fue una buena pelea”.