Primera División

Boca se impuso en San Juan y recuperó el liderazgo

El equipo de Guillermo visitó a San Martín de San Juan en el Estadio Bicentenario con el objetivo de recuperarse y volver a la primera posición en solitario y lo logró. Se impuso 2-1 con goles de Pavón y Centurión. Sobre el final descontó Denning.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2017
Boca llegó como puntero del campeonato de Primera División junto a San Lorenzo, pero tras el triunfo sobre San Martín de San Juan por la fecha 17 retomó la senda del triunfo y recuperó en soledad la punta con 37 unidades. Fue 2-1 para los de Guillermo en el estadio Bicentenario de San Juan.

El golazo de Pavón para el 1-0




#PrimeraDivision
Gol de #Boca!!! Pavon a los 27´ del PT #SMSJ 0 - 1 #Bocapic.twitter.com/ANZNSaqCRi
— HaceF5 (@HaceF5) 26 de marzo de 2017

Jonathan Silva jugó en lugar de Frank Fabra, quien está en el seleccionado de Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y también se dio el regreso de Ricardo Centurión luego de haberse recuperado de una lesión, en lugar de Junior Benitez, afectado por un esguince de tobillo. Justamente Centurión, en el segundo tiempo, comenzó a liquidar las cosas cuando puso el 2-0. La apertura del marcador llegó a través de Pavón en el primer tiempo con un gol de gran factura, encarando por izquierda y definiendo con un tremendo derechazo al ángulo previo enganche hacia adentro.

Boca contó con el apoyo de sus hinchas ya que el partido se jugó con ambas parcialidades. Los sanjuaninos intentaron volver a dar una sorpresa como alguna vez lo hicieron cuando golearon el 13 de abril de 2013 a un equipo dirigido en esa época por Carlos Bianchi por un lapidario 6-1. Pero el gol de Denning sobre el final solo sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, Boca sigue dominando ampliamente el historial con 7 victorias contra una, la goleada anteriormente mencionada, más tres empates.

Fuente: Télam.