Primera División

Colón le dio otro duro golpe a Lanús

El Sabalero, de la mano de Domínguez, venía de ganar el clásico ante Unión y se impuso 1-0 a Lanús. Los de Almirón no levantan cabeza y sumaron su tercera caída en cadena. Facundo Pereyra a los 43 segundos anotó el gol del triunfo.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2017
Imagen

Colón venció esta tarde por 1-0 a Lanús, en condición de local, y así sumó su tercer partido sin caídas, en un encuentro correspondiente a la 17ma. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista ofensivo, Facundo Pereyra, a los 43 segundos de la primera etapa.

El Granate se queda así en los 26 puntos y no pudo acercarse a los puestos de arriba. En los últimos partidos resignó terreno con dos derrotas seguidas, ante Racing (3-0) y River (3-1), que se sumaron a otra que cosechó como local ante Nacional de Montevideo (1-0) en la Copa Libertadores de América.


#PrimeraDivision El gol de Facundo Pereyra para el 1-0 parcial de #Colón ante #Lanus. pic.twitter.com/w1nl5XiSRD
— Toque & Toque (@ToqueYToqueOk) 26 de marzo de 2017

Colón trepa a las 27 unidades y bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, quien reemplazó en enero al renunciante uruguayo Paolo Montero, quien se alejó para dirigir a Rosario Central, lleva 7 de 9 puntos.

El Sabalero se acerca en el historial al sumar 18 triunfos contra 21 de Lanús, más otros 17 empates luego de haberse enfrentado 55 veces.












Fuente: Télam