La Selección

Dybala ya está listo para ser considerado

La Joya entrena con normalidad. Se recuperó de su contractura en el isquiotibial y hoy entrenó a la par de sus compañeros pensando en el duelo frente a Bolivia.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2017
Imagen Foto: Prensa Selección Argentina.
Foto: Prensa Selección Argentina.
Paulo Dybala trabajó esta mañana con normalidad junto a todos los compañeros de la Selección argentina. La Joya completó bien el primero de los dos turnos de entrenamiento que el seleccionado argentino tendrá hoy en el predio de la AFA en Ezeiza como preparación del partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz.

La Joya lució recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, se sumó a la rutina del resto del plantel y estará disponible para el juego ante los bolivianos.

El ex Instituto, hoy en Juventus, se lesionó el domingo pasado en un encuentro de la Serie A con Sampdoria y siguió un programa especial desde su incorporación al seleccionado, por lo que no estuvo presente en la victoria del jueves pasado ante Chile en el estadio Monumental.

EL PROBABLE



El probable equipo es el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Julio Buffarini o Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.