Rugby

Los Jaguares le ganaron 22-8 a los Reds y sumaron su cuarto triunfo

Gran actuación de la franquicia argentina, que ya cosechó la misma cantidad de victorias que la temporada pasada, que marcó el debut. Los australianos apenas hicieron pie.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2017
Imagen
Se pueden cuestionar ciertos métodos pero las matemáticas no mienten: en cinco presentaciones en la acctual temporada del Super Rugby los Jaguares ya acumularon cuatro victorias, la misma cantidad que el año pasado, en lo que fue el debut de la franquicia en el torneo del hemisferio Sur. 

En este oportunidad ante los Reds australianos, el rival más duro y físico en lo que va del certamen, no sólo demostraron tenacidad, capacidad de ataque y de manejo de la pelota, y una gran fortaleza física, sino también inteligencia y un oportunismo voraz para apoyar dos tries mientras los oceánicos estaban con trece hombres por dos amarillas. 

A partir de allí los Jaguares mantuvieron las diferencias, y podrían haber sacado una diferencia mayor si Hernández hubiese tenido una mayor puntería en las conversiones. El 22-8 final, de todas formas, sirve para reflejar la importante y sólida victoria de la franquicia argentina, que sigue acumulando triunfos y buenas actuaciones.