La Selección

Bauza: "Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial... que sigan criticando"

El técnico de la Selección argentina justificó sus declaraciones sobre que el equipo "jugó brillante" ante Chile.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2017
Imagen

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, volvió a hablar el día después del triunfo en el Monumental ante Chile por 1-0, en el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, que dejaron a la Albiceleste en la tercera posición de cara a Rusia 2018. 

En declaraciones a la Oral Deportiva, de radio Rivadavia, el Patón salió a justificar sus declaraciones en conferencia de prensa, donde había calificado de "brillante" la actuación del seleccionado ante los trasandinos. Algo que generó, por supuesto, múltiples comentarios, teniendo en cuenta que la producción de la Albiceleste fue de las peores en mucho tiempo.

A propósito, Bauza afirmó:  "Con mis declaraciones llevé al periodismo dónde quería: que se la agarre conmigo y no con los jugadores". Además, agregó: "Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial... que sigan criticando".

Imagen
En la misma sintonía, buscando un "enemigo", el seleccionador afirmó: "Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera... Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos... Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas, ja. Nadie me saca la idea de lo que quiero hacer".

En otro momento de la entrevista, Bauza afirmó: "El grupo de jugadores está muy comprometido y ayer me lo volvieron a demostrar. Estoy conforme".

MAS FRASES DEL PATON



"Marcone nos da marca y personalidad en la mitad de la cancha, con Mascherano y Biglia suspendidos".

"Convoqué a Alario porque es el delantero que hemos traído y ya conoce a este grupo".

 "A Caruzzo lo conozco y si lo necesitamos sé lo que puede llegar a hacer".