BáSQUET

Nuevo triunfo de los Spurs

- por Redacción EG: 24/03/2017 -

Con 6 puntos de Ginóbili, San Antonio venció como local a los siempre complicados Memphis Grizzlies por 97 a 90.

Manu Ginóbili

Por su agresividad y su intensidad defensiva, los Memphis Grizzlies siempre son un equipo peligroso. A San Antonio Spurs especialmente le cuesta ante ellos y, en esta temporada, habían perdido las dos veces que los enfrentaron. Pero anoche, los dirigidos por Gregg Popovich pudieron ajustar y se llevaron un buen triunfo como locales por 97 a 90. Es un triunfo importante pensando en los playoffs ya que, si hoy terminara la serie regular, estos dos equipos se cruzarían en la primera ronda.

La clave de la victoria estuvo en cómo cuidaron la pelota, ya que solo tuvieron 6 pérdidas, la cantidad más baja en esta temporada. Manu Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha, en los que aportó 6 puntos (1-5 en triples, 0-2 en dobles, 3-3 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. La figura fue LaMarcus Aldridge, que terminó con 23 puntos y 8 rebotes. La otra perla del paritdo fue que se enfrentaron los hermanos Gasol. Pau, compañero de Manu, sumó 9 puntos y 4 rebotes, mientras que Marc, en el visitante, se destacó con 13 puntos y 10 rebotes.

Otros resultados de la jornada

Phoenix Suns 98 – 126 Brooklyn Nets

Toronto Raptors 101 – 84 Miami Heat

Los Angeles Clippers 9 – 97 Dallas Mavericks (con segundos de Nicolás Brussino)

New York Knicks 95 – 110 Portland Trail Blazers

Por Redacción EG: 24/03/2017

Para seguir leyendo:

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.