BáSQUET

Nuevo triunfo de los Spurs

- por Redacción EG: 24/03/2017 -

Con 6 puntos de Ginóbili, San Antonio venció como local a los siempre complicados Memphis Grizzlies por 97 a 90.

Manu Ginóbili

Por su agresividad y su intensidad defensiva, los Memphis Grizzlies siempre son un equipo peligroso. A San Antonio Spurs especialmente le cuesta ante ellos y, en esta temporada, habían perdido las dos veces que los enfrentaron. Pero anoche, los dirigidos por Gregg Popovich pudieron ajustar y se llevaron un buen triunfo como locales por 97 a 90. Es un triunfo importante pensando en los playoffs ya que, si hoy terminara la serie regular, estos dos equipos se cruzarían en la primera ronda.

La clave de la victoria estuvo en cómo cuidaron la pelota, ya que solo tuvieron 6 pérdidas, la cantidad más baja en esta temporada. Manu Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha, en los que aportó 6 puntos (1-5 en triples, 0-2 en dobles, 3-3 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. La figura fue LaMarcus Aldridge, que terminó con 23 puntos y 8 rebotes. La otra perla del paritdo fue que se enfrentaron los hermanos Gasol. Pau, compañero de Manu, sumó 9 puntos y 4 rebotes, mientras que Marc, en el visitante, se destacó con 13 puntos y 10 rebotes.

Otros resultados de la jornada

Phoenix Suns 98 – 126 Brooklyn Nets

Toronto Raptors 101 – 84 Miami Heat

Los Angeles Clippers 9 – 97 Dallas Mavericks (con segundos de Nicolás Brussino)

New York Knicks 95 – 110 Portland Trail Blazers

Por Redacción EG: 24/03/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.