Primera División

Gallardo repetiría el equipo

El domingo, ante Belgrano, el entrenador de River pondría en cancha a los mismos once que vencieron a Lanús.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2017
Imagen
El martes, River logró un gran triunfo como visitante ante Lanús. Además de vencer a un rival importante, en su casa, el equipo jugó muy bien. Funcionó la presión, se manejó bien la pelota y se generaron muchas chances de gol. Por eso, Marcelo Gallardo tendría pensado repetir la formación el domingo, ante Belgrano, en el Monumental.

El Millonario está sexto en la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder, Boca, y necesita seguir sumando para no alejarse de la pelea. Por eso el Muñeco no se guarda nada y pone lo mejor que tiene a disposición. El único ausente es Jorge Moreira, afectado a la selección de Paraguay. Por la fecha FIFA, tampoco está disponible el ecuatoriano Arturo Mina.

De esta forma, los once para recibir al equipo cordobés serían: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarte, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi, Lucas Alario. El partido comenzará a las 18:30 y el árbitro será Nicolás Lamolina.