COPA TOTAL ARGENTINA

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

- por Redacción EG: 22/03/2017 -

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

El encuentro que celebraban los equipos de Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la vuelta de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, fue suspendido esta noche por una agresión que sufrió uno de los árbitros asistentes, al promediar el segundo tiempo. 

El juez de línea, Leopoldo Gorosito, recibió un proyectil en la cabeza, arrojado desde el sector en donde se ubicaban los simpatizantes locales en el estadio José María Minella. Al momento de la interrupción, a los 15 minutos de la segunda etapa, se registraba un empate en un gol. 

Luego de esperar 22 minutos en el campo de juego, a la espera que las fuerzas policiales le otorguen las correspondientes garantías de prosecución, el árbitro principal Adrián Franklin suspendió definitivamente el partido. 
El conjunto de Villa Ramallo había extraído la diferencia inicial, a partir de un penal convertido por Federico Castro, a los 40m. de la etapa inaugural. 

El elenco marplatense establecido la igualdad, por intermedio de otro penal, ejecutado en esta ocasión por Wilson Albarracín, a los 9m. de la segunda parte. 

A esa altura del duelo, los dos equipos ya jugaban con diez hombre, por las expulsiones del citado Castro, en Defensores, y de Damián Luengo, en Alvarado, a los 5m. del complemento. 
En el partido de ida se impuso Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1, por lo que el empate -hasta el momento de la suspensión- lo dejaba clasificado para la fase siguiente. 

En otra serie, Cipolletti de Río Negro garantizó su pasaje a la siguiente ronda, tras batir en la tanda de penales por 4-2 a Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo, luego de que la llave finalizara empatada 3-3. 

En el partido de hoy, ganado por Deportivo Madryn, por 2-1, los goles fueron de Ezequiel Ávila en contra y Guillermo Firpo para los chubutenses, mientras que Daniel Opazo había sacado ventaja para los rionegrinos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/03/2017

Para seguir leyendo:

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.