COPA TOTAL ARGENTINA

Alvarado (MdP) - Defensores (VR) de Copa Argentina fue suspendido por agresión al línea

- por Redacción EG: 22/03/2017 -

Ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Un asistente recibió un proyectil en la cabeza tirado desde el sector de la parcialidad local en el Minella de Mar del Plata.

El encuentro que celebraban los equipos de Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la vuelta de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, fue suspendido esta noche por una agresión que sufrió uno de los árbitros asistentes, al promediar el segundo tiempo. 

El juez de línea, Leopoldo Gorosito, recibió un proyectil en la cabeza, arrojado desde el sector en donde se ubicaban los simpatizantes locales en el estadio José María Minella. Al momento de la interrupción, a los 15 minutos de la segunda etapa, se registraba un empate en un gol. 

Luego de esperar 22 minutos en el campo de juego, a la espera que las fuerzas policiales le otorguen las correspondientes garantías de prosecución, el árbitro principal Adrián Franklin suspendió definitivamente el partido. 
El conjunto de Villa Ramallo había extraído la diferencia inicial, a partir de un penal convertido por Federico Castro, a los 40m. de la etapa inaugural. 

El elenco marplatense establecido la igualdad, por intermedio de otro penal, ejecutado en esta ocasión por Wilson Albarracín, a los 9m. de la segunda parte. 

A esa altura del duelo, los dos equipos ya jugaban con diez hombre, por las expulsiones del citado Castro, en Defensores, y de Damián Luengo, en Alvarado, a los 5m. del complemento. 
En el partido de ida se impuso Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1, por lo que el empate -hasta el momento de la suspensión- lo dejaba clasificado para la fase siguiente. 

En otra serie, Cipolletti de Río Negro garantizó su pasaje a la siguiente ronda, tras batir en la tanda de penales por 4-2 a Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo, luego de que la llave finalizara empatada 3-3. 

En el partido de hoy, ganado por Deportivo Madryn, por 2-1, los goles fueron de Ezequiel Ávila en contra y Guillermo Firpo para los chubutenses, mientras que Daniel Opazo había sacado ventaja para los rionegrinos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/03/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.