La Selección

El Patón puso al Kun Agüero de titular

En el primer ensayo táctico, el entrenador de la Selección apostó por el delantero del Manchester City para acompañar al Pipita Higuain, ante la ausencia de Paulo Dybala. El once de Bauza.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen


El Kun Agüero irá desde el arranque el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental. Así lo determinó Edgardo Bauza en el segundo turno de entrenamiento de este martes, en el predio de Ezeiza.

El entrenador de la Selección Argentina tenía que reemplazar sí o sí a Paulo Dybala, que padece una pequeña contractura tras el partido que jugó el domingo con la Juventus. Ante este problema, al Patón se le presentó un dilema: o Ever Banega o Sergio Agüero. Finalmente, se decidió por delantero del Manchester City, que viene teniendo buenas actuaciones en el equipo de Pep Guardiola.

¿El once titular? Si todo sigue igual y no se presenta una dificultad a último momento, es casi seguro que el jueves a las 20.30 en el Monumental jueguen Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Más; Mascherano, Biglia; Messi, Agüero, Di María e Higuain.

La Selección volverá a entrenar mañana a la tarde y será el último entrenamiento antes del partido. Luego del mismo, Bauza brindará una conferencia de prensa.


#Eliminatorias Calibra la mira, saca el zurdazo... #Messi pone la ⚽ donde quiere: ¡fierrazo del crack! pic.twitter.com/LAFE9h1J0P
— Selección Argentina (@Argentina) 21 de marzo de 2017