Primera División

La fórmula de Scocco

El goleador de Newell´s explicó qué, para pelear por el título, deben empezar a ganar como visitantes.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen Scocco, en conferencia
Scocco, en conferencia
Ignacio Scocco, el delantero y goleador de Newell's, quien el sábado pasado convirtió los tres tantos de la goleada ante Vélez, declaró hoy que la ubicación de su equipo, que está como escolta a tres puntos del líder Boca, "da para ilusionarse", pero aclaró que, para eso, su cuadro debe "ganar de visitante".

"Obviamente, como a todos los equipos, los partidos de visitante se nos están haciendo difíciles, más allá de que el semestre pasado sacamos muchos puntos de visitante, pero para ganar tenemos que ser protagonistas. De visitantes tampoco tenemos el plus de otros equipos que pueden jugar con su hinchada, y sería bueno que fuera para todos igual", señaló el goleador.

Consultado sobre su sensación al convertir por primera vez tres tantos en un partido con la camiseta de Newell's, Scocco sostuvo, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el oeste de Rosario: "me tocó hacer esto en otros lados, pero en su club uno lo disfruta más".

En otro orden, Scocco asumió recientemente como presidente de Hughes Fútbol Club, la institución de su pueblo, Hughes, en el sur santafesino. "Fue lo que hice siempre, colaboré siempre y estuve cerca del club. Estando acá siempre se facilitan las cosas, les mando camisetas y botines. Mis compañeros se quedaban sin botines porque se los mandaba. A diferencia de otos años, armamos una lista con amigos, un grupo de trabajo, pero son ellos los que están allá todo el tiempo", explicó.

Fuente: Télam.