Primera División

Alayes se va de Estudiantes

El ex defensor anunció en una conferencia de prensa que renuncia a su cargo como Secretario Técnico del Pincha.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen
Este martes, Agustín Alayes sorprendió a todos cuando, en una conferencia de prensa, confirmó que deja su cargo como Secretario Técnico de Estudiantes. Para explicar su decisión, argumentó: “El motivo más importante es que me cuesta seguir si no estoy con toda la energía necesaria. Estoy en un puesto con mucho desgaste y tengo que estar a pleno para poder cumplir”. Además, se refirió a distintos temas sobre su alejamiento:

Sus sensaciones



“La decisión no es fácil, pero lo he meditado durante un tiempo. Estoy convencido de la decisión que estoy tomando y pienso que es lo mejor. Me voy muy contento por mi paso por el club en este cargo, creo que hemos hecho un lindo laburo”.

Lo que viene



“Tenemos el mejor plantel y mejor cuerpo técnico para este momento. El proyecto y el progreso del club continúa, son varios responsables de este gran momento. Estaré a disposición para que la persona que me suceda tenga todo lo que necesita. Queremos que Estudiantes sea el mejor club de la Argentina, y los que sigan trabajando ojalá puedan lograrlo”.

Su relación con Verón



“Mi relación con Sebastián es buena y es la misma de siempre, tenemos una relación de amistad. Volveré a ser el hincha número uno del club, de este proceso, de este presidente y de este cuerpo técnico”.