FúTBOL INTERNACIONAL

Vardy recibió amenazas por el despido de Ranieri

- por Redacción EG: 21/03/2017 -

Muchos hinchas apuntan al delantero del Leicester como uno de los responsables del despido del entrenador.

Vardy y Ranieri, juntos.

Luego de tocar el cielo con las manos al conquistar la Premier League en la temporada pasada, el Leicester tuvo un flojo arranque en la defensa del título. El equipo se acercaba a los puestos de descenso y la dirigencia decidió echar al entrenador Claudio Ranieri.

Desde la salida del DT italiano, el Leicester ganó cuatro partidos consecutivos en la Premier y además avanzó a los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Sevilla. Al ver estos resultados, muchos comenzaron a criticar a los jugadores, acusándolos de haberle “hecho la cama” a Ranieri.

En medio de la concentración con la selección inglesa, el goleador Jamie Vardy contó las duras amenazas que recibió para su familia y negó los rumores sobre su incidencia en la salida del director técnico: “Las historias están ahí fuera, la gente se las cree y llegan hasta ti. Obtuvimos varias amenazas de muerte en mi familia, los niños... todos. La gente amenazó a mi esposa mientras ella está volviendo a casa con los niños en el coche. Esto sucedió varias veces. Es aterrador. Se supone que había habido una reunión cuando el despido y me involucraba a mí. Esto es totalmente falso. Yo estaba en antidopaje durante esas tres horas. Las historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afecto a los jugadores, que no podíamos hacer nada”.

Por Redacción EG: 21/03/2017

Para seguir leyendo:

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.

Perón en El Gráfico

A propósito del 17 de octubre, compartimos siete fotografías de nuestro archivo, del que fuera tres veces presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, con notables deportistas de nuestra historia.

Francia 2 - 1 Alemania, el resumen

Por el torneo Liga De Naciones, de la UEFA, se enfrentaron los poderosos europeos donde el actual Campeón del Mundo se impuso con los goles de Griezmann. Kross había puesto en ventaja a Alemania.

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.