FúTBOL INTERNACIONAL

Vardy recibió amenazas por el despido de Ranieri

- por Redacción EG: 21/03/2017 -

Muchos hinchas apuntan al delantero del Leicester como uno de los responsables del despido del entrenador.

Vardy y Ranieri, juntos.

Luego de tocar el cielo con las manos al conquistar la Premier League en la temporada pasada, el Leicester tuvo un flojo arranque en la defensa del título. El equipo se acercaba a los puestos de descenso y la dirigencia decidió echar al entrenador Claudio Ranieri.

Desde la salida del DT italiano, el Leicester ganó cuatro partidos consecutivos en la Premier y además avanzó a los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Sevilla. Al ver estos resultados, muchos comenzaron a criticar a los jugadores, acusándolos de haberle “hecho la cama” a Ranieri.

En medio de la concentración con la selección inglesa, el goleador Jamie Vardy contó las duras amenazas que recibió para su familia y negó los rumores sobre su incidencia en la salida del director técnico: “Las historias están ahí fuera, la gente se las cree y llegan hasta ti. Obtuvimos varias amenazas de muerte en mi familia, los niños... todos. La gente amenazó a mi esposa mientras ella está volviendo a casa con los niños en el coche. Esto sucedió varias veces. Es aterrador. Se supone que había habido una reunión cuando el despido y me involucraba a mí. Esto es totalmente falso. Yo estaba en antidopaje durante esas tres horas. Las historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afecto a los jugadores, que no podíamos hacer nada”.

Por Redacción EG: 21/03/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.