La Selección

Messi llegó al país en silencio

El crack rosarino arribó junto a Javier Mascherano y Enzo Pérez. No hicieron declaraciones y se sumaron a la Selección.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen Messi concedió fotos en el aeruopuerto.
Messi concedió fotos en el aeruopuerto.
El crack rosarino Lionel Messi arribó hoy al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado argentino que jugará ante Chile el jueves próximo en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Messi, junto a otro futbolista del Barcelona, el santafesino Javier Mascherano, y el mendocino Enzo Pérez, del Valencia, llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1161 que aterrizó a las 4.40 en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza. Los tres futbolistas se retiraron por pista sin hacer declaraciones a la prensa y se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El estricto silencio también fue elegido ayer por otros futbolistas del combinado albiceleste al arribar a Buenos Aires. El equipo conducido por Edgardo Bauza practicará, ahora con la presencia estelar del capitán Messi, a partir de las 9:30 en el predio y a puertas cerradas. Por la tarde, desde las 16:30, habrá un segundo turno y los medios de prensa podrán observar la sesión durante los primeros 15 minutos.

Fuente: Télam.