AFA

Boca y San Lorenzo ya tienen horario para este fin de semana

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

La AFA adelantó la programación de dos de los equipos que luchan arriba en las posiciones. Mañana, la fecha completa.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que aún no definió toda la programación de la 17ma. fecha del campeonato, informó esta noche que uno de los escoltas, San Lorenzo, jugará el sábado ante Quilmes; mientras que el líder Boca Juniors visitará el domingo a San Martín de San Juan.

Boca, puntero con 34 unidades, jugará en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, el domingo a las 16.30 contra el local San Martín, con público visitante. Los hinchas del club de la Ribera tendrán 15.000 entradas disponibles. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, que suma 31 puntos igual que Newell's Old Boys, recibirá a Quilmes el sábado a las 18.

Mañana se conocerá la programación completa, incluida la designación de los árbitros.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Bochini visitó al plantel de Independiente

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

La monumental implosión del Pontiac Silverdome

Hace unos días fracasó la demolición del estadio Pontiac Silverdome de Detroit, lo intentaron de nuevo y lo lograron dando un espectáculo colosal. Miralo desde todos los ángulos.

Salah, futbolista africano del año

El atacante egipcio del Liverpool obtuvo el premio al mejor jugador del continente africano en el 2017.

Angelici: “Hay que ser pacientes y esperar”

El presidente de Boca volvió a hablar sobre la posible vuelta de Tevez: “Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club”.

Dura lesión para Carson Wentz

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Juegan a pesar de la monstruosa tormenta de nieve

Durante el partido de NFL entre Buffalo Bills e Indianapolis Colts en Nueva York, cayó una mega tormenta de nieve que no impidió que sigan jugando como si nada. Increíble video.

Lammens: “No imagino un San Lorenzo con muchas caras nuevas”

El presidente del Ciclón explicó: “El hecho de no tener Copa Libertadores hace que sea un mercado menos ambicioso”.

Kell Brook vuelve en marzo

Luego de sus derrotas ante Golovkin y Spence, el boxeador inglés sube a superwelter para enfrentar al bielorruso Sergey Rabchenko, en Sheffield.