LA SELECCIóN

Menos de 65 pesos para ver a la Selección Argentina

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

En Bolivia se abrió la venta de localidades y las populares se pueden conseguir por sólo 4 dólares para ver a Messi y compañía. En nuestro Nacional B, las generales salen más del doble. Vamos al Hernando Siles...

La Federación Boliviana de Fútbol colocó hoy a la venta 14.700 entradas para el partido del próximo martes 28 ante Argentina por las Eliminatorias. Los hinchas que quieran asistir al estadio Hernando Siles de La Paz deberán pagar entre 360 bolivianos (50 dólares) y 30 bolivianos (4 dólares), a través de una página de internet.

Esa módica cifra les permitirá ver a Messi y compañía, por menos de la mitad de lo que cuesta una popular en un partido del Nacional B, que al menos cuesta $180.

Las butacas y las plateas preferenciales cuestan entre 360 y 250 bolivianos (35 dólares). Las plateas media preferenciales están 130 bolivianos (18 dólares); las recta general 120 (16); y las más populares fueron publicadas en 60 y 30 bolivianos (8 y 4 dólares, respectivamente).

Un convocado de última hora

El entrenador Mauricio Soria convocó hoy al joven mediocampista Moisés Villarroel, de participación en el seleccionado sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El volante del Oriente Petrolero se integró a los entrenamientos en la Sede del Gobierno de La Paz, al igual que el experimentado goleador Marcelo Martins Moreno, que llegó desde China.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Lammens ratificó el apoyo a Aguirre

El presidente de San Lorenzo repitió que el entrenador uruguayo cuenta con "todo el respaldo" de la dirigencia. Además, pidió no juzgar a los técnicos "antes de que se terminen sus procesos".

Bauza: "Si yo fuera jugador y echaran al técnico, lo llamaría"

El ex DT del conjunto nacional volvió a referirse a su salida: "Tal vez fue un error en todo este tiempo hablar tanto, pero nunca escondí nada".

Conmebol quiere el Mundial 2030 en Sudamérica

Lo aseguró el presidente Alejandro Domínguez en el 67mo Congreso Ordinario de la institución, que contó con la presencia de Gianni Infantino.

Lautaro Martínez no estará ante Temperley por una distensión

El delantero de Racing sufrió una lesión muscular y, aunque descartaron que fuera un desgarro, se perderá el próximo partido. No jugará en el club hasta después del Mundial Sub 20.

Bauza: "Tenía la ilusión de llegar al Mundial"

El ex técnico de la Selección argentina que estuvo tres días amargado tras quedar afuera. "Con tiempo hubiéramos mejorado", dijo el Patón.

Imágenes de la celebración del Dortmund

El Borussia que conduce Tuchel dejó en el camino de la Copa Alemania al Bayern Munich, y se clasificó a la final.

Mascherano: "Fue difícil decir que no"

El Jefecito marcó su primer gol con el Barça y dijo “Lo tomo como algo anecdótico. Más una muestra de cariño que otra cosa”.

Dembelé y un golazo para la locura

Partidazo por Copa Alemania. Borussia Dortmund eliminó al Bayern Munich dando vuelta el resultado. Fue 3-2 y a la final.

Francescoli habló sobre la charla con Mascherano

El mánager de River, en tanto, descartó que se haya reunido con el Mono Burgos sobre el futuro del Millonario.