La Selección

Menos de 65 pesos para ver a la Selección Argentina

En Bolivia se abrió la venta de localidades y las populares se pueden conseguir por sólo 4 dólares para ver a Messi y compañía. En nuestro Nacional B, las generales salen más del doble. Vamos al Hernando Siles...

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2017
La Federación Boliviana de Fútbol colocó hoy a la venta 14.700 entradas para el partido del próximo martes 28 ante Argentina por las Eliminatorias. Los hinchas que quieran asistir al estadio Hernando Siles de La Paz deberán pagar entre 360 bolivianos (50 dólares) y 30 bolivianos (4 dólares), a través de una página de internet.

Esa módica cifra les permitirá ver a Messi y compañía, por menos de la mitad de lo que cuesta una popular en un partido del Nacional B, que al menos cuesta $180.

Imagen
Las butacas y las plateas preferenciales cuestan entre 360 y 250 bolivianos (35 dólares). Las plateas media preferenciales están 130 bolivianos (18 dólares); las recta general 120 (16); y las más populares fueron publicadas en 60 y 30 bolivianos (8 y 4 dólares, respectivamente).

Un convocado de última hora


El entrenador Mauricio Soria convocó hoy al joven mediocampista Moisés Villarroel, de participación en el seleccionado sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El volante del Oriente Petrolero se integró a los entrenamientos en la Sede del Gobierno de La Paz, al igual que el experimentado goleador Marcelo Martins Moreno, que llegó desde China.

Fuente: Télam