LA SELECCIóN

Menos de 65 pesos para ver a la Selección Argentina

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

En Bolivia se abrió la venta de localidades y las populares se pueden conseguir por sólo 4 dólares para ver a Messi y compañía. En nuestro Nacional B, las generales salen más del doble. Vamos al Hernando Siles...

La Federación Boliviana de Fútbol colocó hoy a la venta 14.700 entradas para el partido del próximo martes 28 ante Argentina por las Eliminatorias. Los hinchas que quieran asistir al estadio Hernando Siles de La Paz deberán pagar entre 360 bolivianos (50 dólares) y 30 bolivianos (4 dólares), a través de una página de internet.

Esa módica cifra les permitirá ver a Messi y compañía, por menos de la mitad de lo que cuesta una popular en un partido del Nacional B, que al menos cuesta $180.

Las butacas y las plateas preferenciales cuestan entre 360 y 250 bolivianos (35 dólares). Las plateas media preferenciales están 130 bolivianos (18 dólares); las recta general 120 (16); y las más populares fueron publicadas en 60 y 30 bolivianos (8 y 4 dólares, respectivamente).

Un convocado de última hora

El entrenador Mauricio Soria convocó hoy al joven mediocampista Moisés Villarroel, de participación en el seleccionado sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El volante del Oriente Petrolero se integró a los entrenamientos en la Sede del Gobierno de La Paz, al igual que el experimentado goleador Marcelo Martins Moreno, que llegó desde China.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia a semis de la Liga Sudamericana

Los dirigidos por Lucas Victoriano superó 66-56 a Malvin de Uruguay por la última fecha del grupo C, jugado en la ciudad de Salvador (Brasil), y jugará la etapa semifinal del torneo.

La AFA aprobó un balance con un importante superávit

En el predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó en Asamblea Ordinaria la Memoria y Balance que arrojó un superávit de 99.852.878,08 de pesos.

Intento de agresión de hincha del Everton con un niño en brazos

El Everton perdía como local ante el Lyon por la Europa League. Se armó una pelea entre los jugadores y un hincha local quiso intervenir mientras sostenía a un niño en sus brazos.

Adiós al Artículo 225

La Asamblea Ordinaria ratificó el pedido de Chiqui Tapia y ya es oficial. De esta manera, los jugadores suspendidos no podrán reemplazar a quienes viajan con sus selecciones.

Las chicas de River se quedaron sin final

El equipo femenino de River, dirigido por Daniel Reyes perdió 2-0 ante Colo Colo de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Paraguay.

Mascherano: "Es muy difícil construir desde la urgencia"

Con el boleto a Rusia asegurado, habló distendido y con la claridad de siempre. Una lluvia de conceptos: su posición, el periodismo, Messi, el futuro, La Bombonera y hasta el brujo. Imperdible análisis que hay que escuchar.

Sampaoli anunciará los citados para el viaje a Rusia

Este viernes, a las 11 de la mañana, el entrenador del seleccionado nacional dará a conocer los convocados para el amistoso ante el anfitrión del Mundial el 11 de noviembre en Moscú.

Buen aporte de Campazzo en el triunfo del Real Madrid

El base cordobés, de 26 años, se lució en la victoria del quinteto merengue sobre el CSKA Moscú (Rusia) por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol.

Del Potro jugará en diciembre en el Luna Park

El tenista tandilense, actual número 19 del ranking mundial de la ATP, se medirá en un desafío internacional ante el excéntrico australiano Nick Kyrgios.