LA SELECCIóN

Menos de 65 pesos para ver a la Selección Argentina

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

En Bolivia se abrió la venta de localidades y las populares se pueden conseguir por sólo 4 dólares para ver a Messi y compañía. En nuestro Nacional B, las generales salen más del doble. Vamos al Hernando Siles...

La Federación Boliviana de Fútbol colocó hoy a la venta 14.700 entradas para el partido del próximo martes 28 ante Argentina por las Eliminatorias. Los hinchas que quieran asistir al estadio Hernando Siles de La Paz deberán pagar entre 360 bolivianos (50 dólares) y 30 bolivianos (4 dólares), a través de una página de internet.

Esa módica cifra les permitirá ver a Messi y compañía, por menos de la mitad de lo que cuesta una popular en un partido del Nacional B, que al menos cuesta $180.

Las butacas y las plateas preferenciales cuestan entre 360 y 250 bolivianos (35 dólares). Las plateas media preferenciales están 130 bolivianos (18 dólares); las recta general 120 (16); y las más populares fueron publicadas en 60 y 30 bolivianos (8 y 4 dólares, respectivamente).

Un convocado de última hora

El entrenador Mauricio Soria convocó hoy al joven mediocampista Moisés Villarroel, de participación en el seleccionado sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El volante del Oriente Petrolero se integró a los entrenamientos en la Sede del Gobierno de La Paz, al igual que el experimentado goleador Marcelo Martins Moreno, que llegó desde China.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Diego Aguirre: "Hoy me voy a dormir puntero"

El entrenador de San Lorenzo valoró el triunfo de su equipo y celebró que estén en la cima del torneo, aunque sea por pocas horas hasta que juegue Boca.

Los Jaguares le ganaron 22-8 a los Reds y sumaron su cuarto triunfo

Gran actuación de la franquicia argentina, que ya cosechó la misma cantidad de victorias que la temporada pasada, que marcó el debut. Los australianos apenas hicieron pie.

Estudiantes y Rafaela empataron en un gran partido

Fue 2-2 en Santa Fe. Otero y Toledo marcaron para el Pincha, y Gudiño y Campi, luego de una mala salida del arquero Sappa, igualaron en dos oportunidades para la Crema.

Pareto ganó el oro en el Abierto Panamericano de Lima

Es la primera medalla de la Peque desde la conseguida en los Juegos Olímpicos. Gran actuación de la judoca argentina.

Portugal venció a Hungría con un doblete de Cristiano

Con goles de André Silva y un doblete de CR7 los lusos se impusieron 3-0 a los magiares. Entrá y repasá todos los resultados de las Eliminatorias europeas.

Gimnasia le ganó a Sarmiento y sigue de racha

Fue victoria 1-0 sobre los de Junín con un tanto de Nicolás Mazzola. Hace cinco partidos que el Lobo no conoce la derrota.

San Lorenzo lo ganó en una ráfaga y alcanzó a Boca en la punta

Fue 3-0 con goles de Cerutti, Avila y Blandi, sobre el final de un partido que había arrancado complicado y demasiado trabado para el Ciclón. Con este resultado comparte la cima con el Xeneize, que juega mañana.

Con un gol de Teo, Central se quedó con los tres puntos

El colombiano, que fue titular en lugar del lesionado Germán Herrera, marcó el único tanto del partido con el que el Canalla se impuso a Tigre. Necesaria y vital victoria para los rosarinos.

Banfield le ganó a Unión en un partidazo

Fue 3-1 en el Sur, en una muestra de autoridad luego de arrancar perdiendo. Cvitanich, Bertolo y Cecchini marcaron para el Taladro, mientras que Gamba había abierto el marcador para el Tatengue.