LA SELECCIóN

Menos de 65 pesos para ver a la Selección Argentina

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

En Bolivia se abrió la venta de localidades y las populares se pueden conseguir por sólo 4 dólares para ver a Messi y compañía. En nuestro Nacional B, las generales salen más del doble. Vamos al Hernando Siles...

La Federación Boliviana de Fútbol colocó hoy a la venta 14.700 entradas para el partido del próximo martes 28 ante Argentina por las Eliminatorias. Los hinchas que quieran asistir al estadio Hernando Siles de La Paz deberán pagar entre 360 bolivianos (50 dólares) y 30 bolivianos (4 dólares), a través de una página de internet.

Esa módica cifra les permitirá ver a Messi y compañía, por menos de la mitad de lo que cuesta una popular en un partido del Nacional B, que al menos cuesta $180.

Las butacas y las plateas preferenciales cuestan entre 360 y 250 bolivianos (35 dólares). Las plateas media preferenciales están 130 bolivianos (18 dólares); las recta general 120 (16); y las más populares fueron publicadas en 60 y 30 bolivianos (8 y 4 dólares, respectivamente).

Un convocado de última hora

El entrenador Mauricio Soria convocó hoy al joven mediocampista Moisés Villarroel, de participación en el seleccionado sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. El volante del Oriente Petrolero se integró a los entrenamientos en la Sede del Gobierno de La Paz, al igual que el experimentado goleador Marcelo Martins Moreno, que llegó desde China.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.