FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Fue penal para Boca"

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Ariel Penel, el árbitro de Boca-Talleres, admitió que se equivocó en no cobrar la mano de Komar tras un remate de Vergini. Elizondo le confirmó que será parado la próxima fecha.

El árbitro del partido entre Boca  y Talleres, Ariel Penel, admitió hoy que debió cobrar penal para el equipo local luego de una mano del defensor Juan Cruz Komar cuando el partido estaba 1-1.

"Hoy analicé la jugada con mis compañeros y coincidimos en que fue penal. Me agarró mal posicionado, si estaba unos metros hacia el lado de donde se ejecutó el córner la hubiera visto", reconoció Penal, quien dirigió por primera vez en La Bombonera.

El juez, de 38 años, no advirtió una mano de Komar tras un disparo de Santiago Vergini a los 19 minutos del segundo tiempo cuando el partido, que finalmente ganó la T, estaba empatado 1-1.

Por otro lado, Penel, en declaraciones a radio Cooperativa, explicó que tampoco observó el pisotón del capitán de Boca, Fernando Gago, sobre Fernando Godoy en los minutos finales del partido.

"No la vi y mis compañeros tampoco aunque después de analizarla vemos que no hay agresión", sostuvo.

El árbitro, oriundo de Avellaneda, comentó que ya tuvo la devolución del Director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, y que será parado ya que desde la semana pasada está designado para el duelo Defensa y Justicia- Independiente.

 

 

 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.