La Selección

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

El equipo del Patón Bauza realizó su primera práctica, de cara al partido con Chile en el Monumental. Estuvieron presentes 16 jugadores. Zabaleta fue dado de baja; esperarán a Dybala. Mañana llegan Messi, Mascherano y Di María.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2017
Imagen EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.
EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.


La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza, de cara al primer partido que jugarán en esta doble fecha de Eliminatorias el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental.

El cuerpo técnico del Patón Bauza decidió dar de baja a Pablo Zabaleta para esta etapa, tras sufrir un problema muscular el fin de semana, pero determinó que Paulo Dybala se quedara, tras las dudas que generaron su salida ayer en el partido de la Jueventus, durante el primer tiempo.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María arribarán a Buenos Aires mañana alrededor de las cuatro de la madrugada. Estarán presentes, seguramente, en el entrenamiento que se hará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza a las 9.30.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17.

LOS PRESENTES



En la práctica de hoy estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio ; los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

¿Saldrán de estos jugadores los once titulares ante Chile?



Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala o Banega, Di María e Higuain.

Imagen Los jugadores se retiran tras la práctica.
Los jugadores se retiran tras la práctica.



#Eliminatorias @pablo_zabaleta fue dado de baja por lesión https://t.co/cGF5fkQhex pic.twitter.com/byIQTnBKQn
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de marzo de 2017





#Eliminatorias ¡Hola Patón! Se viene la Selección y Bauza espera a sus jugadores en el campo de juego 💪⚽ pic.twitter.com/5L4yMBl06W
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de marzo de 2017




 


#Eliminatorias Arqueros por aquí  (trabajando con Campagnuolo), jugadores de campo por acá, ya en contacto con la ⚽ ¡Se mueve Argentina! pic.twitter.com/mcSenW01xy
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de marzo de 2017




 


#Eliminatorias ¡Se armó canchita! Define @PochoLavezzi en uno de los partidos en espacio reducido ⚽🎯 pic.twitter.com/WIZ6xxxLln
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de marzo de 2017