LA SELECCIóN

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El equipo del Patón Bauza realizó su primera práctica, de cara al partido con Chile en el Monumental. Estuvieron presentes 16 jugadores. Zabaleta fue dado de baja; esperarán a Dybala. Mañana llegan Messi, Mascherano y Di María.

EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza, de cara al primer partido que jugarán en esta doble fecha de Eliminatorias el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental.

El cuerpo técnico del Patón Bauza decidió dar de baja a Pablo Zabaleta para esta etapa, tras sufrir un problema muscular el fin de semana, pero determinó que Paulo Dybala se quedara, tras las dudas que generaron su salida ayer en el partido de la Jueventus, durante el primer tiempo.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María arribarán a Buenos Aires mañana alrededor de las cuatro de la madrugada. Estarán presentes, seguramente, en el entrenamiento que se hará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza a las 9.30.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17.

LOS PRESENTES

En la práctica de hoy estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio ; los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

¿Saldrán de estos jugadores los once titulares ante Chile?

Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala o Banega, Di María e Higuain.

Los jugadores se retiran tras la práctica.



 


 


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.