LA SELECCIóN

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El equipo del Patón Bauza realizó su primera práctica, de cara al partido con Chile en el Monumental. Estuvieron presentes 16 jugadores. Zabaleta fue dado de baja; esperarán a Dybala. Mañana llegan Messi, Mascherano y Di María.

EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza, de cara al primer partido que jugarán en esta doble fecha de Eliminatorias el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental.

El cuerpo técnico del Patón Bauza decidió dar de baja a Pablo Zabaleta para esta etapa, tras sufrir un problema muscular el fin de semana, pero determinó que Paulo Dybala se quedara, tras las dudas que generaron su salida ayer en el partido de la Jueventus, durante el primer tiempo.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María arribarán a Buenos Aires mañana alrededor de las cuatro de la madrugada. Estarán presentes, seguramente, en el entrenamiento que se hará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza a las 9.30.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17.

LOS PRESENTES

En la práctica de hoy estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio ; los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

¿Saldrán de estos jugadores los once titulares ante Chile?

Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala o Banega, Di María e Higuain.

Los jugadores se retiran tras la práctica.



 


 


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Sevilla quiere meterse en la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visita al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.

Moreira: “A nosotros nos vendría bien jugar”

El defensor de River habló sobre la chance de que se postergue el partido ante Instituto, por Copa Argentina.

Del Potro avanza en Cincinnati

El tandilense venció en sets corridos al local Krueger y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Cocca ya cuenta con Triverio

El delantero proveniente del Toluca entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Academia.

Lanús y Unión abren los 16° de final

Esta noche, el Granate o el Tatengue se convertirán en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.