LA SELECCIóN

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El equipo del Patón Bauza realizó su primera práctica, de cara al partido con Chile en el Monumental. Estuvieron presentes 16 jugadores. Zabaleta fue dado de baja; esperarán a Dybala. Mañana llegan Messi, Mascherano y Di María.

EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza, de cara al primer partido que jugarán en esta doble fecha de Eliminatorias el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental.

El cuerpo técnico del Patón Bauza decidió dar de baja a Pablo Zabaleta para esta etapa, tras sufrir un problema muscular el fin de semana, pero determinó que Paulo Dybala se quedara, tras las dudas que generaron su salida ayer en el partido de la Jueventus, durante el primer tiempo.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María arribarán a Buenos Aires mañana alrededor de las cuatro de la madrugada. Estarán presentes, seguramente, en el entrenamiento que se hará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza a las 9.30.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17.

LOS PRESENTES

En la práctica de hoy estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio ; los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

¿Saldrán de estos jugadores los once titulares ante Chile?

Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala o Banega, Di María e Higuain.

Los jugadores se retiran tras la práctica.



 


 


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.