LA SELECCIóN

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El equipo del Patón Bauza realizó su primera práctica, de cara al partido con Chile en el Monumental. Estuvieron presentes 16 jugadores. Zabaleta fue dado de baja; esperarán a Dybala. Mañana llegan Messi, Mascherano y Di María.

EL PATON habla con los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza, de cara al primer partido que jugarán en esta doble fecha de Eliminatorias el próximo jueves, ante Chile, en el Monumental.

El cuerpo técnico del Patón Bauza decidió dar de baja a Pablo Zabaleta para esta etapa, tras sufrir un problema muscular el fin de semana, pero determinó que Paulo Dybala se quedara, tras las dudas que generaron su salida ayer en el partido de la Jueventus, durante el primer tiempo.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María arribarán a Buenos Aires mañana alrededor de las cuatro de la madrugada. Estarán presentes, seguramente, en el entrenamiento que se hará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza a las 9.30.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17.

LOS PRESENTES

En la práctica de hoy estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio ; los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

¿Saldrán de estos jugadores los once titulares ante Chile?

Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala o Banega, Di María e Higuain.

Los jugadores se retiran tras la práctica.



 


 


 

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Golazo colombiano para el museo de arte

Al gol qué hizo Juan David Valencia para el DIM frente al Tolima tuvimos que ponerlo en un marco: sombrero, doble esquive y golazo desde un ángulo imposible. Arte latinoamericano.

Coloccini, Romagnoli y Cerutti, fuera de los convocados

El punta está lesionado, mientra que los dos referentes no fueron citados por decisión técnica para el partido de mañana, ante la U Católica.

Newell´s entrenó vestido de civil

En solidaridad con los empleados que están de paro, el plantel de la Lepra trabajó sin la ropa oficial en la práctica.

El gol más increíble del año

Un gol asombroso hicieron en EEUU: un jugador del Oklahoma City saca un lateral desde mitad de cancha y con una acrobacia pone la pelota en el área, la cabecean y anotan de chilena. Capos.

Liberaron a los barras de Boca

Los 81 hinchas que habían sido detenidos anoche en la autopista Rosario-Santa Fe fueron liberados esta mañana.

Argentino hace un gol de arco a arco

El argentino Matías Dituro que ataja en Bolívar de Bolivia acertó un golazo soñado pateando desde su propio arco en el último minuto del partido con San José.

Patronato y Olimpo se enfrentan pensando en los promedios

Desde la las 19, el conjunto de Paraná recibe a los bahienses, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso.

Messi: “Queda aún mucho camino”

El crack rosarino se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”.

El festejo del 3 a 2 alrededor del mundo

El deliriante festejo del tercer gol del Barcelona en distintos rincones del mundo. El argentino Messi es un ídolo universal.